yo tengo dos mejores amigos uno lo conocí hace 18 años y aun nos hablamos y el otro hace 6 años y lo que mas me gusta de la amistad es verlos como hermanos del alma creo que son cosas invaluables e irrepetibles las que vives con ellos
Tengo una mejor amiga que la conozco hace casi 4 años creo (es de otro pais pero se vino al mio y ahí nos conocimos*-*) y un mejor amigo que lo conozco hace 8 años casi 9.
Lo que mas me gusta es que están ahí para mi y yo puedo estar ahí para ellos aparte mi mejor amigo fue mi primer amor xd
Comments
Yo a mi mejor amigo lo conozco desde toda la vida, lo mejor es que es de mi edad y encima mi vecino!
Lo que mas me gusta de esta amistad esque puedo confiar en él y me acepta tal y como soy que es lo mas importante
Hola *:.ʆuɱɑʀ ᶠᵝᶤ Ɑgɛɳt
Toda la vida. Y no terminamos de conocernos.
.
.
yo tengo dos mejores amigos uno lo conocí hace 18 años y aun nos hablamos y el otro hace 6 años y lo que mas me gusta de la amistad es verlos como hermanos del alma creo que son cosas invaluables e irrepetibles las que vives con ellos
Dos años. La conocí en mi primer año de secundaria, ahora ya estoy en el ultimo. Me queda un año para pasar a la prepa !
Lo que mas me gusta es que podemos hablar de todo. Ademas, que amamos los mismos libros y que tenemos la misma edad!
13 años
Saluddd!!!
Tengo una mejor amiga que la conozco hace casi 4 años creo (es de otro pais pero se vino al mio y ahí nos conocimos*-*) y un mejor amigo que lo conozco hace 8 años casi 9.
Lo que mas me gusta es que están ahí para mi y yo puedo estar ahí para ellos aparte mi mejor amigo fue mi primer amor xd
No tengo mejor amigo.
Yo no tengo mejor amigo u.u
Solo son compañeros que conozco desde hace 5 años...