¿Cuánto tiempo llevas de conocer a tu mejor amig@?

y que es lo que más te gusta de esa amistad? <br>

<br>

Gracias por sus respuestas!

Comments

• Yo a mi mejor amigo lo conozco desde toda la vida, lo mejor es que es de mi edad y encima mi vecino!

Lo que mas me gusta de esta amistad esque puedo confiar en él y me acepta tal y como soy que es lo mas importante

• Hola *:.ʆuɱɑʀ ᶠᵝᶤ Ɑgɛɳt

Toda la vida. Y no terminamos de conocernos.

.

.

• yo tengo dos mejores amigos uno lo conocí hace 18 años y aun nos hablamos y el otro hace 6 años y lo que mas me gusta de la amistad es verlos como hermanos del alma creo que son cosas invaluables e irrepetibles las que vives con ellos

• Dos años. La conocí en mi primer año de secundaria, ahora ya estoy en el ultimo. Me queda un año para pasar a la prepa :)!

Lo que mas me gusta es que podemos hablar de todo. Ademas, que amamos los mismos libros y que tenemos la misma edad!

• 13 años

Saluddd!!!

• Tengo una mejor amiga que la conozco hace casi 4 años creo (es de otro pais pero se vino al mio y ahí nos conocimos*-*) y un mejor amigo que lo conozco hace 8 años casi 9.

Lo que mas me gusta es que están ahí para mi y yo puedo estar ahí para ellos :3 aparte mi mejor amigo fue mi primer amor xd

• No tengo mejor amigo.

• Yo no tengo mejor amigo u.u

Solo son compañeros que conozco desde hace 5 años...

Sign In or Register to comment.