Que pensarias si te fueran a visitar al lugar donde vives?

si vivieras a 2 horas de la ciudad,asi en las afueras,y una chava o chavo qt gusta t fuera a visitar hasta donde estas, te gustaria?? pensarias que esta persona quiere contigo? que pensarias?

Update:

me refiero a..yo ir a visitarlo jajaja

Comments

  • Es grato q una persona q viva lejos.. y valla a visitarte no cualquiera lo hace.. eso indica q tiene un interes por ti... ahora creo q es depende de la relacion q lleves con el (ella), ya q no solo puede considerarte un buen amigo (a) o como tu dices puedes interesarle como algo más....

    Si estas indesisa en ir o no... t recomiendo q vallas.. pues recuerda quien no arriesga no gana.. es una experiencia padre y tres conoces un lugar nuevo no crees??????????

    Ahora tu tienes la ultima palabra

    SUERTE

  • Sería un muy buen detalle de tu parte, se haría muy notorio tyu interés, y que nada te detiene!

  • Depende, si no fue para pedirme un favor y fuera solo poe verme pensaria que soy importante para esa persona por haberse tomado esas horas de su tiempo solo para llegar a verme.

  • mmm pues pensaría que es un gran amigo, por lo cual le agradecería su visita.....

    a veces por el ritmo de vida que llevamos nos olvidamos de frecuentar a nuestras amistades, a mi en lo personal me pasa que hay ratos en que los recuerdo y los extraño.....

    igual y puede pasar que en cualquier momento alguna persona o amistad nos motive a hacer una visita...

    pero es una sensación bonita cuando llegan a verte a tu casa tus amigos....y mas si no te lo esperas...

    recordemos que siempre hay alguien (es) para quienes somos importantes....

    saludos! =)

  • Por supuesto, el interés tiene pies.... alguien que hace eso es porque realmente tiene un intérés especial hacia ti.

  • Bueno, 2 horas no es mucha distancia.. pero, si.. obvio de que si me va a visitar es porque le intereso, y si èl me interesa a mi, tambièn seria muy lògico de que me gustaria que viniera. Pensar de que si quiera o no conmigo, pues.. eso depende a què pase entre nosotros cuando estemos juntos, sus miradas, como se comporta, etccc.. eso influye mucho y nosotras las mujeres somos muy intuitivas.. sabemos cuando alguien quiere con nosotras!

  • No pensaria nada de eso, mas bien le estaria agradecido a esa persona por darse la molestia de hacer ese gran recorrido POR MI =)

  • Pues, algo si es seguro amiwa, de que le interesas le interesas, porque mira que manejra dos horas para ir a verte, ta canijo jejeje..

    Le Interesas y esta buscando la manera de llamar tu atencion, eso es bueno..

    suerte y saludos =D

  • quiere contigo supongo

  • Que le intereso por supuesto

Sign In or Register to comment.