Que pensarias si te fueran a visitar al lugar donde vives?
si vivieras a 2 horas de la ciudad,asi en las afueras,y una chava o chavo qt gusta t fuera a visitar hasta donde estas, te gustaria?? pensarias que esta persona quiere contigo? que pensarias?
Update:me refiero a..yo ir a visitarlo jajaja
Comments
Es grato q una persona q viva lejos.. y valla a visitarte no cualquiera lo hace.. eso indica q tiene un interes por ti... ahora creo q es depende de la relacion q lleves con el (ella), ya q no solo puede considerarte un buen amigo (a) o como tu dices puedes interesarle como algo más....
Si estas indesisa en ir o no... t recomiendo q vallas.. pues recuerda quien no arriesga no gana.. es una experiencia padre y tres conoces un lugar nuevo no crees??????????
Ahora tu tienes la ultima palabra
SUERTE
SerÃa un muy buen detalle de tu parte, se harÃa muy notorio tyu interés, y que nada te detiene!
Depende, si no fue para pedirme un favor y fuera solo poe verme pensaria que soy importante para esa persona por haberse tomado esas horas de su tiempo solo para llegar a verme.
mmm pues pensarÃa que es un gran amigo, por lo cual le agradecerÃa su visita.....
a veces por el ritmo de vida que llevamos nos olvidamos de frecuentar a nuestras amistades, a mi en lo personal me pasa que hay ratos en que los recuerdo y los extraño.....
igual y puede pasar que en cualquier momento alguna persona o amistad nos motive a hacer una visita...
pero es una sensación bonita cuando llegan a verte a tu casa tus amigos....y mas si no te lo esperas...
recordemos que siempre hay alguien (es) para quienes somos importantes....
saludos!
Por supuesto, el interés tiene pies.... alguien que hace eso es porque realmente tiene un intérés especial hacia ti.
Bueno, 2 horas no es mucha distancia.. pero, si.. obvio de que si me va a visitar es porque le intereso, y si èl me interesa a mi, tambièn seria muy lògico de que me gustaria que viniera. Pensar de que si quiera o no conmigo, pues.. eso depende a què pase entre nosotros cuando estemos juntos, sus miradas, como se comporta, etccc.. eso influye mucho y nosotras las mujeres somos muy intuitivas.. sabemos cuando alguien quiere con nosotras!
No pensaria nada de eso, mas bien le estaria agradecido a esa persona por darse la molestia de hacer ese gran recorrido POR MI
Pues, algo si es seguro amiwa, de que le interesas le interesas, porque mira que manejra dos horas para ir a verte, ta canijo jejeje..
Le Interesas y esta buscando la manera de llamar tu atencion, eso es bueno..
suerte y saludos =D
quiere contigo supongo
Que le intereso por supuesto