¿"¿Que es mas seguro que te diga una mujer cuando te dice "déjame pensarlo"?
Le escribí en una nota autoadherible :"Me gustas Mucho y por eso hice lo que hice, pero dime quieres ser mi N O V I A (Con letras grandes) y la aderí a su suéter de la escuela y lla después en la combi le pregunte, dime que piensas, te quiero decir algo y ella contesto: no Miguel ahorita no es buen momento como me los vas a decir en la combi(entre gestos de pena y risa).
y después entrando a la escuela me digo que el lunes me decía si si o no, que dicen ustedes, es claro que ella ya sabe de lo que quiero con ella, me aceptara o no
Comments
Es un si. Nadamas que les gusta hacerle ala emoción, para que no digas que son fáciles pues.
Pienso que te va a decir que no, porque en realidad quiere decirte que sÃ, pero eso ella piensa que tienes que ganarlo con mas comunicación,
Yo creo que sÃ. Se hace la interesante, pero te lo confirmará. Mucha suerte!
espera lo peor..asà si es un si te dará gusto y si es un no pues no te romperá el corazón ...tu tranquilo...
Depronto te esta haciendo sufrir, o quiere preguntarle a sus amigas... lo mas probable es que te diga que si, al menos que las amigas digan algo....
Nunca se sabe como reaccionará una mujer y menos aún cuando es joven y no tiene experiencia.
yo creo que te va a decir q si y solo te dijo que el lunes te decia para que te ponga a aser preguntas en yahoo suerte
Creo que lo que hiciste no fue una muy buena manera de decÃrselo de que le gustabas. Ahora solo queda esperar, ella seguramente lo va a hablar muchÃsimo con sus amigas acerca de vos y de lo que hiciste, sus amigas influirán mucho en la decisión que ella tome. como te dije antes.. solo queda esperar... por el momento trata de caerle bien a sus amigas es mi consejo.
- Espero que te valla bien!
no se lo dijiste en un buen momento ya que estaba ocupada y estaba concentrada en lo que hacÃa y cuando te dijo "dejame pensarlo" claramente tiene que pensar en sus sentimientos hacia ti
suerte!
espero que te diga que si n.n
Siempre que las mujeres dicen no es si bueno no siempre