¿"¿Que es mas seguro que te diga una mujer cuando te dice "déjame pensarlo"?

Le escribí en una nota autoadherible :"Me gustas Mucho y por eso hice lo que hice, pero dime quieres ser mi N O V I A (Con letras grandes) y la aderí a su suéter de la escuela y lla después en la combi le pregunte, dime que piensas, te quiero decir algo y ella contesto: no Miguel ahorita no es buen momento como me los vas a decir en la combi(entre gestos de pena y risa).

y después entrando a la escuela me digo que el lunes me decía si si o no, que dicen ustedes, es claro que ella ya sabe de lo que quiero con ella, me aceptara o no

Comments

  • Es un si. Nadamas que les gusta hacerle ala emoción, para que no digas que son fáciles pues.

  • Pienso que te va a decir que no, porque en realidad quiere decirte que sí, pero eso ella piensa que tienes que ganarlo con mas comunicación,

  • Yo creo que sí. Se hace la interesante, pero te lo confirmará. Mucha suerte!

  • espera lo peor..así si es un si te dará gusto y si es un no pues no te romperá el corazón ...tu tranquilo...

  • Depronto te esta haciendo sufrir, o quiere preguntarle a sus amigas... lo mas probable es que te diga que si, al menos que las amigas digan algo....

  • Nunca se sabe como reaccionará una mujer y menos aún cuando es joven y no tiene experiencia.

  • yo creo que te va a decir q si y solo te dijo que el lunes te decia para que te ponga a aser preguntas en yahoo suerte

  • Creo que lo que hiciste no fue una muy buena manera de decírselo de que le gustabas. Ahora solo queda esperar, ella seguramente lo va a hablar muchísimo con sus amigas acerca de vos y de lo que hiciste, sus amigas influirán mucho en la decisión que ella tome. como te dije antes.. solo queda esperar... por el momento trata de caerle bien a sus amigas es mi consejo.

    - Espero que te valla bien!

  • no se lo dijiste en un buen momento ya que estaba ocupada y estaba concentrada en lo que hacía y cuando te dijo "dejame pensarlo" claramente tiene que pensar en sus sentimientos hacia ti

    suerte!

    espero que te diga que si n.n

  • Siempre que las mujeres dicen no es si bueno no siempre

Sign In or Register to comment.