Porque utilizas productos TELMEX???

ofrecen el peor servicio...

hay otras empresas que ofrecen ese servicio y te dan mejores precios, porque sigues pagandole a SLIM?

Update:

y que que sea mexicana el PRI tambien lo es....

no hace nada por los mexicanos

Comments

• por ser el primer gran monopolio de México, no habia de otra, hasta que salieron otras compañias y creo que por hueva la mayoria de gente se quedo con Telmex

• Si hay otras empresas claro, Pero no creas que esta mejor el servicio, axtel todavia no pone servicio de banda ancha por mis lares y no se ve para cuando, con cablevision no me interesa pues o veo la tele o trabajo y los demas pues no me comvencen, asi que seguire con telmex aunque me cueste.

• A mi me han atendido bien...deberias contarnos especificamente en que te han prestado mal servicio...no me parece muy seria tu pregunta....recuerda que TELMEX es una empresa muy seria....

• Por que desgraciadamente, tiene mayor cobertura y mejor calidad, y ni modo hay que seguir tolerandolos.....

• porke dan muy buen servicio y ya deja de preguntar cosas tontas si a ti no te gusta ke te valga lo ke a nosotros si y ademas no seas codo

• ponle ejemplitos, amigo..

El servicio de internet de cablevision: se va a cada rato la "señal" y si llamas a servicio, te atienden 2 horas despues por telefono, no te dan ninguna solucion...

El servicio de larga distancia de at&t... llamadas fantasma al por mayor, mas caras y menos promociones...

Si, hay opciones, pero la neta son peores.

• sabias que telmex es una compania telefonica en mexico

• Tienes razón, mejor contraten los servicios de AT&T y denle su dinero a los gringos.

• respuesta:

por que tiene servicios que otros aun no tienen, y si tienen ofrecen productos muy chafas...

infinitum te ofrece un buen servicio comparado al axtel, cablevision, etc...

• por que es monopolio defendido de los que si sabemos es decir de nosostros los panistas que somos bieen coool!

Sign In or Register to comment.