Porque utilizas productos TELMEX???
ofrecen el peor servicio...
hay otras empresas que ofrecen ese servicio y te dan mejores precios, porque sigues pagandole a SLIM?
Update:y que que sea mexicana el PRI tambien lo es....
no hace nada por los mexicanos
Comments
por ser el primer gran monopolio de México, no habia de otra, hasta que salieron otras compañias y creo que por hueva la mayoria de gente se quedo con Telmex
Si hay otras empresas claro, Pero no creas que esta mejor el servicio, axtel todavia no pone servicio de banda ancha por mis lares y no se ve para cuando, con cablevision no me interesa pues o veo la tele o trabajo y los demas pues no me comvencen, asi que seguire con telmex aunque me cueste.
A mi me han atendido bien...deberias contarnos especificamente en que te han prestado mal servicio...no me parece muy seria tu pregunta....recuerda que TELMEX es una empresa muy seria....
Por que desgraciadamente, tiene mayor cobertura y mejor calidad, y ni modo hay que seguir tolerandolos.....
porke dan muy buen servicio y ya deja de preguntar cosas tontas si a ti no te gusta ke te valga lo ke a nosotros si y ademas no seas codo
ponle ejemplitos, amigo..
El servicio de internet de cablevision: se va a cada rato la "señal" y si llamas a servicio, te atienden 2 horas despues por telefono, no te dan ninguna solucion...
El servicio de larga distancia de at&t... llamadas fantasma al por mayor, mas caras y menos promociones...
Si, hay opciones, pero la neta son peores.
sabias que telmex es una compania telefonica en mexico
Tienes razón, mejor contraten los servicios de AT&T y denle su dinero a los gringos.
respuesta:
por que tiene servicios que otros aun no tienen, y si tienen ofrecen productos muy chafas...
infinitum te ofrece un buen servicio comparado al axtel, cablevision, etc...
por que es monopolio defendido de los que si sabemos es decir de nosostros los panistas que somos bieen coool!