an observado que..........?

......quien este inscrito en un foro ...si les an observado q donde ponen seccion d fotos....... solo se ponen alabar a una sola persona....entre otras...a mi en lo personal me llama la atencion eso y en lo personal me molesta!!! .....esq si se fijan lo hacen como si fueran personas famosas por dioxxx!!!

solo son frikis mas ....en un foro q yo conozco ya hasta se dicen "hay mami" hay papi" "haaayyyyyy queee kaawaaiii!!!!...

yo (iiiuugggg....q ascooooo!!! me dan)......perdonen pero tanta miel empalaga .....

ya enserio para mi llega a ser una mam&%$#!! ......

personitas (mujeres) q solo se visten o intentan vestirse como las harayuku o idols japonesas....pero estas frikis llegan a parecer arbolitos d navidad.....esq se pasan!!! y ya saben d rosadito ¬__¬ .....pero yo no entiendo q no se dan cuenta???

arbolitos d navidad ...puaagg!!

osea no mamsss....

an observado eso??? O___O

Update:

ESQ PARECEN ARBOLITAS D NAVIDAD!!!!!! >.< ...Q MAL Q MAL

.....reporte??? ...a mi???.....por q .....no dije nada malo......y si con tu comentario t refrieres a mi gollum y el otro.... .....DEBERIAS MORDERTE LA LENGUA!!!! MIRA TU ORTOGRAFIA

OSEA Q PEX CON TIGO Y COMPAÑIA???

Y SI EXACTO A ESO ME REFERI ....Q ESAS FRIKIS SE PASAN D RIDICULAS

Comments

  • Hola!!

    Jajaja! No te entendí mucho, pero lo que pude captar es que se dicen cursilerías! Que asco! XD Me molestan que se traten así, me da vergüenza ajena! Ja! Y si... hay muchas personas ridículas, como esas frikis que decís que en vez de hacer un cosplay, pareciera que se van a celebrar Halloween! o.O

    Sayonara!!

  • A MI LO Q' ME DA ASCO SON LOS MICROENCEFALICOS TRISOMICOS Q' TIENEN LA ORTOGRAFIA DE UN SIMIO CON SINDROME DE DOWN !!!!!

    REPORTANDO ........

    .

  • Hi...

    pues casi no lo he visto, pero como dice el vengador, que le vamos a hacer.... son ellas ahy que dejarlas

  • ...

    otaku forever ...por que las cosas son aun mas hermosas cuando no podemos tenerlas

  • A MI LO Q' ME DA ASCO SON LOS MICROENCEFALICOS TRISOMICOS Q' TIENEN LA ORTOGRAFIA DE UN SIMIO CON SINDROME DE DOWN !!!!!

    REPORTANDO ........

    JEJEJ SE LO COPIA A GOLLUM HECHALE DURO GOLLUM TE AYUDARE CON TU CAUSA TAMBIEN LO REPORTARE

  • Primero aprende escribir porque no te entendi nada

  • sip pero yo creo ke a cada kien hay ke dejarlo ser si asi son felices pues en tanto ke no ofendan a nadie por mi esta bien

  • Hola!!

    Si lo he observado, pero que le vamos a hacer?

    Salu2! o.O

Sign In or Register to comment.