an observado que..........?
......quien este inscrito en un foro ...si les an observado q donde ponen seccion d fotos....... solo se ponen alabar a una sola persona....entre otras...a mi en lo personal me llama la atencion eso y en lo personal me molesta!!! .....esq si se fijan lo hacen como si fueran personas famosas por dioxxx!!!
solo son frikis mas ....en un foro q yo conozco ya hasta se dicen "hay mami" hay papi" "haaayyyyyy queee kaawaaiii!!!!...
yo (iiiuugggg....q ascooooo!!! me dan)......perdonen pero tanta miel empalaga .....
ya enserio para mi llega a ser una mam&%$#!! ......
personitas (mujeres) q solo se visten o intentan vestirse como las harayuku o idols japonesas....pero estas frikis llegan a parecer arbolitos d navidad.....esq se pasan!!! y ya saben d rosadito ¬__¬ .....pero yo no entiendo q no se dan cuenta???
arbolitos d navidad ...puaagg!!
osea no mamsss....
an observado eso??? O___O
Update:ESQ PARECEN ARBOLITAS D NAVIDAD!!!!!! >.< ...Q MAL Q MAL
.....reporte??? ...a mi???.....por q .....no dije nada malo......y si con tu comentario t refrieres a mi gollum y el otro.... .....DEBERIAS MORDERTE LA LENGUA!!!! MIRA TU ORTOGRAFIA
OSEA Q PEX CON TIGO Y COMPAÑIA???
Y SI EXACTO A ESO ME REFERI ....Q ESAS FRIKIS SE PASAN D RIDICULAS
Comments
Hola!!
Jajaja! No te entendí mucho, pero lo que pude captar es que se dicen cursilerías! Que asco! XD Me molestan que se traten así, me da vergüenza ajena! Ja! Y si... hay muchas personas ridículas, como esas frikis que decís que en vez de hacer un cosplay, pareciera que se van a celebrar Halloween! o.O
Sayonara!!
A MI LO Q' ME DA ASCO SON LOS MICROENCEFALICOS TRISOMICOS Q' TIENEN LA ORTOGRAFIA DE UN SIMIO CON SINDROME DE DOWN !!!!!
REPORTANDO ........
.
Hi...
pues casi no lo he visto, pero como dice el vengador, que le vamos a hacer.... son ellas ahy que dejarlas
...
otaku forever ...por que las cosas son aun mas hermosas cuando no podemos tenerlas
A MI LO Q' ME DA ASCO SON LOS MICROENCEFALICOS TRISOMICOS Q' TIENEN LA ORTOGRAFIA DE UN SIMIO CON SINDROME DE DOWN !!!!!
REPORTANDO ........
JEJEJ SE LO COPIA A GOLLUM HECHALE DURO GOLLUM TE AYUDARE CON TU CAUSA TAMBIEN LO REPORTARE
Primero aprende escribir porque no te entendi nada
sip pero yo creo ke a cada kien hay ke dejarlo ser si asi son felices pues en tanto ke no ofendan a nadie por mi esta bien
Hola!!
Si lo he observado, pero que le vamos a hacer?
Salu2! o.O