PRUEBA DE EMBARAZO después de 15 dias???

Hola quisiera saber si me pueden sacar de una duda, les cuento, el dia 21 de abril mi novio y yo tratamos de tener relaciones sexuales, no uso condon pero no eyaculó en mi y de cualquier manera me hice una prueba de embarazo en sangre a las dos semanas, y salió negativo, MI DUDA ES: ES SEGURO EL RESULTADO DE LA PRUEBA DE EMBARAZO A LOS 15 DÍAS DE TENER LA "RELACION SEXUAL"???( de cualquier manera me vino la regla el 5 de mayo pero he sabido de mujeres que les viene la regla incluso con un embarzo de dos meses)

Comments

• La prueba no es efectiva en base a cuantos días han pasado después de la relación sexual, sino en cuantos días han pasado desde la fecha esperada de tu ciclo menstrual.

Si te bajó la regla y la prueba salio negativa, no te preocupes, aunque hay casos sumamente raros en los que hay una regla (aunque no tan abundante) cuando hay embarazo.

• si ya te hicistes la prueba de sangre a las 2 semanas y salio negativo es que no estas embarazada, recuerda que el esperma vive 72 en la vagina . y no importa que no halla eyaculado pero estuviste en riesgo (por el liquido preeyaculatorio)

cuidate

• no definitivamente no te preocupes si tu mestruación fue normal y la prueba salio negativa luego de dos semanas tienes la certeza de que no estas embarazada

Sign In or Register to comment.