PRUEBA DE EMBARAZO después de 15 dias???
Hola quisiera saber si me pueden sacar de una duda, les cuento, el dia 21 de abril mi novio y yo tratamos de tener relaciones sexuales, no uso condon pero no eyaculó en mi y de cualquier manera me hice una prueba de embarazo en sangre a las dos semanas, y salió negativo, MI DUDA ES: ES SEGURO EL RESULTADO DE LA PRUEBA DE EMBARAZO A LOS 15 DÍAS DE TENER LA "RELACION SEXUAL"???( de cualquier manera me vino la regla el 5 de mayo pero he sabido de mujeres que les viene la regla incluso con un embarzo de dos meses)
Comments
La prueba no es efectiva en base a cuantos días han pasado después de la relación sexual, sino en cuantos días han pasado desde la fecha esperada de tu ciclo menstrual.
Si te bajó la regla y la prueba salio negativa, no te preocupes, aunque hay casos sumamente raros en los que hay una regla (aunque no tan abundante) cuando hay embarazo.
si ya te hicistes la prueba de sangre a las 2 semanas y salio negativo es que no estas embarazada, recuerda que el esperma vive 72 en la vagina . y no importa que no halla eyaculado pero estuviste en riesgo (por el liquido preeyaculatorio)
cuidate
no definitivamente no te preocupes si tu mestruación fue normal y la prueba salio negativa luego de dos semanas tienes la certeza de que no estas embarazada