¿Hola que opinan? que tengo que hacer?

pasa lo siguiente, iba yo saliendo de la escuela con mi amiga macarena yo siempre salgo con ella de la escuela y en el aula me siento tambien con ella y ella de repente se me acerca mucho y no se que hacer??? Y bueno como decia a lo primero iba saliendo y ella me dijo chau gabriel y me dio un beso en el labio casi en la mejilla y me dijo perdon chau nos vemos mañana cuidate... Y al otro dia volvimos a salir y me dijo gabriel chau y me volvio a dar un beso en el labio, ,que hago ella e gusta muuuuchooo es muy linda no se si saltar y comerle la boca o no porfa diganme que hago ella siempre me abraza la conoci hace un par de meses. .bueno gracias de ante mano

Comments

  • Ovioo que le gustaas, si lo hizo la primera vez talvez fue error pero ya por segunda vez? no lo creoo! :D

    te aconsejo que la proxima vez que tengas la oportunidad le des un beso :$ pero OJO que no sea un beso con lengua ni nada de eso, dale un beso tierno y lento a las chicas nos encanta eso :) ademas si es el primer beso entre los dos tiene que ser algo muy tierno y lindo c:

    chao y que te valla bien con macarena XD ya sabes a la proxima si la besas TU :D

  • buenoo esoo ya no es de amigos .. buenoo hablale decile yo kiero saber que te pasa cnmigo o cuales son sus intenciones.. por q lo q hace ella por alguna razon lo hace noo ? .. y ase lo q sientas siempre respetandola...

  • Uyyyy es obio ke tu tambien le gustas, como dijiste tu mismo salta y comele la boca, lo demas depende de ustedes jeje

  • Comela a besos :P

Sign In or Register to comment.