¿Hola que opinan? que tengo que hacer?
pasa lo siguiente, iba yo saliendo de la escuela con mi amiga macarena yo siempre salgo con ella de la escuela y en el aula me siento tambien con ella y ella de repente se me acerca mucho y no se que hacer??? Y bueno como decia a lo primero iba saliendo y ella me dijo chau gabriel y me dio un beso en el labio casi en la mejilla y me dijo perdon chau nos vemos mañana cuidate... Y al otro dia volvimos a salir y me dijo gabriel chau y me volvio a dar un beso en el labio, ,que hago ella e gusta muuuuchooo es muy linda no se si saltar y comerle la boca o no porfa diganme que hago ella siempre me abraza la conoci hace un par de meses. .bueno gracias de ante mano
Comments
Ovioo que le gustaas, si lo hizo la primera vez talvez fue error pero ya por segunda vez? no lo creoo!
te aconsejo que la proxima vez que tengas la oportunidad le des un beso :$ pero OJO que no sea un beso con lengua ni nada de eso, dale un beso tierno y lento a las chicas nos encanta eso ademas si es el primer beso entre los dos tiene que ser algo muy tierno y lindo c:
chao y que te valla bien con macarena XD ya sabes a la proxima si la besas TU
buenoo esoo ya no es de amigos .. buenoo hablale decile yo kiero saber que te pasa cnmigo o cuales son sus intenciones.. por q lo q hace ella por alguna razon lo hace noo ? .. y ase lo q sientas siempre respetandola...
Uyyyy es obio ke tu tambien le gustas, como dijiste tu mismo salta y comele la boca, lo demas depende de ustedes jeje
Comela a besos :P