que marca de alimento es mejor?

hola quisiera saber que marca de alimento balanceado es mejor para mi perra beagle de 1 año, actualmente le estoy dando eukanuba, pero ya creo q debe empezar a comer comida para perros adultos. que marca me recomiendan? entre eukanuba, alpo, pro plan, pedigree?

Comments

• Eukanuba, sin vuelta de hoja, según el perriatra de mi perrita.

El Pedigree tiene, según él, demasiada fibra y poco alimento.

Además, he visto que desde que cambié a Euka.., se le cae menos el pelo y está más alegre.

• yo te recomiendo que le sigas dando eucanuba pero si quieres darle otro te recomiendo que le des:CANINE CLUB o PEDIGREE.

• Pues mira, a mi me ha funcionado excelentemente la marca ROYAL CANIN, que no la mencionas, pero de las que mencionas, creo que las mejores son Eukanuba y Proplan. La pedigree no es tan buena, es mas comercial.

Suerte

• podes segiur dandole el mismo pero para perros adultos, el eukanuba es una marca muy buena de alimento (: eso si mezclale el de cachorro con el d adulto las primeras 5 veces para q se acostumbre y para no cambiarselo tan de golpe xq cambiarselo de un dia para el otro es malo xq les puede provocar diarrea, vomitos o alguna otra cosa, el pedrigree no te lo recomiendo para nada como dijo robbie, es pura fibra y poco alimento.. tiene muchas proteinas para el pelo y para todas esas boludeces, yo a mi perra le daba ese y el veterinario me recomendo q le de o gooster maxium o performance, otro puede ser el vital can. el pedigree es pura propaganda.

bueno suerte espero q te sirva!!

• Te recomiendo las siguientes marcas: Wellness, Canidae, EVo, Petguard, Artemis, entre otras tantas que sean organicas o que no contengan entre sus ingredientes principales maiz, granos para rellenar, by products, etc.

• hola!! pues estas son muy buenas:

pedigree ,dog chow y,sogui, kongo y pro plan es bastante buena

con esos tenredras bien alimentado a tu perra !! espero que la alimentes bien y que tu perrita sea feliz

suerte y chau!!

• Pedigree.

• La recomendable es pedigree pero depende de tu mascota, no siempre les gusta asi que tienes que darle la croqueta que le guste, y siempre ponle agua limpia porque el alimento les p roduce mucha sed y aparte por estos calores que vienen vacunalo contra la rabia , tambien atras de la bolsa de aliemento ahi viene que tipo de alimento y cuanto le debes de dar cada vez. suerte.

• pedigree, prueba si le gusta.

• QUIERELO COMO EL A ATI.

DALE PEDIGREE.

Sign In or Register to comment.