hola quisiera saber que marca de alimento balanceado es mejor para mi perra beagle de 1 año, actualmente le estoy dando eukanuba, pero ya creo q debe empezar a comer comida para perros adultos. que marca me recomiendan? entre eukanuba, alpo, pro plan, pedigree?
Comments
Eukanuba, sin vuelta de hoja, según el perriatra de mi perrita.
El Pedigree tiene, según él, demasiada fibra y poco alimento.
Además, he visto que desde que cambié a Euka.., se le cae menos el pelo y está más alegre.
yo te recomiendo que le sigas dando eucanuba pero si quieres darle otro te recomiendo que le des:CANINE CLUB o PEDIGREE.
Pues mira, a mi me ha funcionado excelentemente la marca ROYAL CANIN, que no la mencionas, pero de las que mencionas, creo que las mejores son Eukanuba y Proplan. La pedigree no es tan buena, es mas comercial.
Suerte
podes segiur dandole el mismo pero para perros adultos, el eukanuba es una marca muy buena de alimento (: eso si mezclale el de cachorro con el d adulto las primeras 5 veces para q se acostumbre y para no cambiarselo tan de golpe xq cambiarselo de un dia para el otro es malo xq les puede provocar diarrea, vomitos o alguna otra cosa, el pedrigree no te lo recomiendo para nada como dijo robbie, es pura fibra y poco alimento.. tiene muchas proteinas para el pelo y para todas esas boludeces, yo a mi perra le daba ese y el veterinario me recomendo q le de o gooster maxium o performance, otro puede ser el vital can. el pedigree es pura propaganda.
bueno suerte espero q te sirva!!
Te recomiendo las siguientes marcas: Wellness, Canidae, EVo, Petguard, Artemis, entre otras tantas que sean organicas o que no contengan entre sus ingredientes principales maiz, granos para rellenar, by products, etc.
hola!! pues estas son muy buenas:
pedigree ,dog chow y,sogui, kongo y pro plan es bastante buena
con esos tenredras bien alimentado a tu perra !! espero que la alimentes bien y que tu perrita sea feliz
suerte y chau!!
Pedigree.
La recomendable es pedigree pero depende de tu mascota, no siempre les gusta asi que tienes que darle la croqueta que le guste, y siempre ponle agua limpia porque el alimento les p roduce mucha sed y aparte por estos calores que vienen vacunalo contra la rabia , tambien atras de la bolsa de aliemento ahi viene que tipo de alimento y cuanto le debes de dar cada vez. suerte.
pedigree, prueba si le gusta.
QUIERELO COMO EL A ATI.
DALE PEDIGREE.