¿Que pensarìa de mì esa chica?
La verdad es que hace 2 años conoci una chica por celular y no en persona y un dia quedamos en conocernos en persona y ese dia en el momento del encuentro ella me llamo y me preguntò como yo estava vestido y le dije , pero luego de 15 minutos la llame a su celular y no me contesto el unico mensaje que me envio decia " eres muy lindo para mi " y le insisti por casi una hora y luego me fui sin saber porque no se acerco a mi en el momento del encuentro
Pero por la noche como a las 8 pm le envie un mensaje y le pregunte porque no se acerco a mì y ella me respondiò "debes estar enojado con migo y yo le dije porque y luego ella me dijo q la disculpara y yo le dije que no pasaba nada y que no estaba enojado con ella y asi estuvimos mensajeando por mas de una hora incluso le envie algunos versos y le dije que tenia ella una voz muy linda y luego de medio año quedamos nuevamente en vernos y conocernos en persona y por fin ese dia nos conocimos en persona y me llevè la sorpresa de que ella era un tando robusta y una chica normal ni tan linda pero aun asi estuvimos caminando y hablando muy bien y la hice reir y la pasamos bien por mas de dos horas y al momento de la despedida quedamos en vernos otro dia pero luego de una semana le envie un mensaje preguntandole como estaba pero ella me dijo que ya no la llamara y medijo que me olvidara de ella y haci termino todoLA CUESTION ES Q SOY MUY SIMPATICO Y CREO Q CUANDO LE HABLO A UNA CHICA NO TAN ATRACTIVA ELLA SE SORPRENDE Creo q ellas piensan algo como "el es muy simpatico y por q me habla"
y cuando le hablo auna chica atractiva y muy linda ella me habla normal
CREO Q LAS CHICAS NO TAN LINDAS NO CREEN Q YO ME PUDIERA FIGAR EN ELLAS
ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR QUE?
Y LA VERDAD YO NO ME FIJO TANTO EN EL FISICO DE LAS CHICAS
Comments
Las chicas no tan atractivas siempre se van a sorprender cuando un chico las hable simpático porque tienen el autoestima mas bajo, pero OJO no es con todas, algunas chicas no tan guapas, se quieren.
Quizás que por que al no ser tan "lindas" creen que nunca van a estar con ellas entonces cualquiera que les hable a modo de hacer amigos para lueg tener algo más creen que lo hacen para molestar o algo asÃ.
QUE SOLO JUEGA CONTIGO ESO OPINO
SALUDOS.,
La verdad es que SOS muy dulce segundo creo que ella se siente menos al lado tuyo y eso es desagradable