¿Que pensarìa de mì esa chica?

La verdad es que hace 2 años conoci una chica por celular y no en persona y un dia quedamos en conocernos en persona y ese dia en el momento del encuentro ella me llamo y me preguntò como yo estava vestido y le dije , pero luego de 15 minutos la llame a su celular y no me contesto el unico mensaje que me envio decia " eres muy lindo para mi " y le insisti por casi una hora y luego me fui sin saber porque no se acerco a mi en el momento del encuentro

Pero por la noche como a las 8 pm le envie un mensaje y le pregunte porque no se acerco a mì y ella me respondiò "debes estar enojado con migo y yo le dije porque y luego ella me dijo q la disculpara y yo le dije que no pasaba nada y que no estaba enojado con ella y asi estuvimos mensajeando por mas de una hora incluso le envie algunos versos y le dije que tenia ella una voz muy linda y luego de medio año quedamos nuevamente en vernos y conocernos en persona y por fin ese dia nos conocimos en persona y me llevè la sorpresa de que ella era un tando robusta y una chica normal ni tan linda pero aun asi estuvimos caminando y hablando muy bien y la hice reir y la pasamos bien por mas de dos horas y al momento de la despedida quedamos en vernos otro dia pero luego de una semana le envie un mensaje preguntandole como estaba pero ella me dijo que ya no la llamara y medijo que me olvidara de ella y haci termino todoLA CUESTION ES Q SOY MUY SIMPATICO Y CREO Q CUANDO LE HABLO A UNA CHICA NO TAN ATRACTIVA ELLA SE SORPRENDE Creo q ellas piensan algo como "el es muy simpatico y por q me habla"

y cuando le hablo auna chica atractiva y muy linda ella me habla normal

CREO Q LAS CHICAS NO TAN LINDAS NO CREEN Q YO ME PUDIERA FIGAR EN ELLAS

ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR QUE?

Y LA VERDAD YO NO ME FIJO TANTO EN EL FISICO DE LAS CHICAS

Comments

  • Las chicas no tan atractivas siempre se van a sorprender cuando un chico las hable simpático porque tienen el autoestima mas bajo, pero OJO no es con todas, algunas chicas no tan guapas, se quieren.

  • Quizás que por que al no ser tan "lindas" creen que nunca van a estar con ellas entonces cualquiera que les hable a modo de hacer amigos para lueg tener algo más creen que lo hacen para molestar o algo así.

  • QUE SOLO JUEGA CONTIGO ESO OPINO

    SALUDOS.,

  • La verdad es que SOS muy dulce segundo creo que ella se siente menos al lado tuyo y eso es desagradable

Sign In or Register to comment.