¿De verdad injusto que Boca clasifique así?

En primera ronda robaron descaradamente un penal a Barcelona, hoy un gol y un penal. De verdad que tristeza que se roben así los partidos. No soy hincha de River ni argentino siquiera, pero que mal que se roben el fútbol así.

Comments

  • LA VERDAD QUE EL PARTIDO FUE UNA VERGUENZA,NO PUEDO CREER QUE HAYA BOSTEROS QUE FESTEJEN QUE GANARON CON UN TREMENDO AYUDIN,BOSTA SHUNIOR NOS HIZO QUEDAR MAL A TODO EL FUTBOL ARGENTINO,INCREIBLE COMO AYUDARON A BOCA EN LOS DOS PARTIDOS PARA PASAR DE RONDA

  • Sin palabras, la Copa está comprada

  • Si Corinthians hubiera echo ese gol y se lo hubieran cobrado y hubiera empezado ganando estoy seguro de que las cosas habrian sido muy diferentes, pero ese arbitro es re bostero, no es la primera vez que se " equivoca " en un partido de Boca, hubo otros partidos por libertadores que Boca paso de ronda como lo hizo ahora.

  • pero que se puede esperar de un arbitro como carlos amariila localista a morir pero esta vez facilito las cosas a boquita...rara cosa....ese arbitro ya tiene antecedentes descarados y nunca va a la congeladora es algo escandaloso para la conmebol

  • Cuando los arbitros te ayudan asi, cualquiera es capaz de ganar una copa libertadores!!!!! son esos fallos polemicos que le elevan la moral al beneficiado para seguir jugando y agrandarse

  • El penal fue tremendo, encima le pusieron amarilla a Emerson por protestar...

  • Me parece raro que pienses Lo contrario boca tiene los títulos que tiene por los árbitros

  • jaja tranqui amigo ya setamos acostumbrados el penal no cobrado y el gol que anularon cuando estava habilitado ajajajaja que ladrones

Sign In or Register to comment.