¿De verdad injusto que Boca clasifique así?
En primera ronda robaron descaradamente un penal a Barcelona, hoy un gol y un penal. De verdad que tristeza que se roben así los partidos. No soy hincha de River ni argentino siquiera, pero que mal que se roben el fútbol así.
Comments
LA VERDAD QUE EL PARTIDO FUE UNA VERGUENZA,NO PUEDO CREER QUE HAYA BOSTEROS QUE FESTEJEN QUE GANARON CON UN TREMENDO AYUDIN,BOSTA SHUNIOR NOS HIZO QUEDAR MAL A TODO EL FUTBOL ARGENTINO,INCREIBLE COMO AYUDARON A BOCA EN LOS DOS PARTIDOS PARA PASAR DE RONDA
Sin palabras, la Copa está comprada
Si Corinthians hubiera echo ese gol y se lo hubieran cobrado y hubiera empezado ganando estoy seguro de que las cosas habrian sido muy diferentes, pero ese arbitro es re bostero, no es la primera vez que se " equivoca " en un partido de Boca, hubo otros partidos por libertadores que Boca paso de ronda como lo hizo ahora.
pero que se puede esperar de un arbitro como carlos amariila localista a morir pero esta vez facilito las cosas a boquita...rara cosa....ese arbitro ya tiene antecedentes descarados y nunca va a la congeladora es algo escandaloso para la conmebol
Cuando los arbitros te ayudan asi, cualquiera es capaz de ganar una copa libertadores!!!!! son esos fallos polemicos que le elevan la moral al beneficiado para seguir jugando y agrandarse
El penal fue tremendo, encima le pusieron amarilla a Emerson por protestar...
Me parece raro que pienses Lo contrario boca tiene los tÃtulos que tiene por los árbitros
jaja tranqui amigo ya setamos acostumbrados el penal no cobrado y el gol que anularon cuando estava habilitado ajajajaja que ladrones