Te ha tocada un vecino confianzudo?????????????????

a mi me llueven , en un departamento que tuvimos al principio de casados , tenía una pequeña solera y compre mis macetas de talavera (hay bien chulas) me esmere en el cuidado de mis malvas y malvones , pues poco a poco fueron desapareciendo una a una .....un día como buena vecina fuí a avisarle al piso 4 que dejaron encendidas las luces de su auto.............cual fué mi sorpresa que encontre mis macetas cada una de ellas en su solera ........!!!!!!!!!!!

Update:

dejaré libre la pregunta para que la claificiquen ya que todas sus respuestas fueron buenas

saludos

Comments

  • Muchos, sobre todo cuando viví en condominio, era la locura, nadie respetaba nada, hasta que decidí vender y cambiarme a una casa sola.

  • A eso no se le llama confianzudo es ratero, amiga las cosas por su nombre, ¡qué bárbaro!

    Saludos

  • No, soy muy reservado con mis vecinos,tan solo nos damos el saludo y hasta ahi. Para mi buena fortuna todos mis vecinos son gente tranquila y amable.

    Ese vecino tuyo, no salio confianzudo si no ratero.

    saludos!.

  • mmmm yo que tu se la hubiera hecho de tos, les grito y toda la cosa por rateros.....

  • Esos vecinos tuyos no son confianzudos sino ladroones!

    A mí por suerte no me hab tocado unos así y yo había puesto también unas lindas macetas llenas de flores. Y sabes que les pasó? Un día amanecieron llenas de excremento de gato!!

    Tuve que limpiar a mis pobres plantitas y tardaron un poco en recuperarse. Ahora en lugar de ellas puse unas macetas colgantes.

    Los vecinos tienen gatos y ni si quiera saben las sorpresitas que me llevo por sus mascotitas.

    Ah! y también son algo cochinitos, dejan la basura tirada arrgg!

    Ya me enojé un poco sólo de recordar su cochinero!

    Bye, bye.

  • por suerte no, solo tengo vecinos locos jajajajaja

  • No me tocado un vecino así.... apenas los saludo. Aunque si hay un niñito como de 10 años que vive enfrente de mi casa y apenas se abre el portón de mi casa no duda en entrar y empezar a curiosear todo y tratar de sacar información... parece periodista ese pequeño, pero me cae bien.

  • confianzuda xD le habla a mi mamá como si la conociera de años.... y a mi mamá le molesta, dice que si se empieza a llevar de tú con ella y si le da confianza, un día de estos va a entrar hasta la cocina como si nada...xD

  • oh si tengo uno en mi manzana que es fatal, cuando no te pecha por dinero, te afana algo.

    Saludos

  • Pues sí hay gente así. Y peor cuando los dejas entrar a tu casa y te revuelven en todo. La gente se toma demasiadas confianzas.

Sign In or Register to comment.