Te ha tocada un vecino confianzudo?????????????????
a mi me llueven , en un departamento que tuvimos al principio de casados , tenía una pequeña solera y compre mis macetas de talavera (hay bien chulas) me esmere en el cuidado de mis malvas y malvones , pues poco a poco fueron desapareciendo una a una .....un día como buena vecina fuí a avisarle al piso 4 que dejaron encendidas las luces de su auto.............cual fué mi sorpresa que encontre mis macetas cada una de ellas en su solera ........!!!!!!!!!!!
Update:dejaré libre la pregunta para que la claificiquen ya que todas sus respuestas fueron buenas
saludos
Comments
Muchos, sobre todo cuando viví en condominio, era la locura, nadie respetaba nada, hasta que decidí vender y cambiarme a una casa sola.
A eso no se le llama confianzudo es ratero, amiga las cosas por su nombre, ¡qué bárbaro!
Saludos
No, soy muy reservado con mis vecinos,tan solo nos damos el saludo y hasta ahi. Para mi buena fortuna todos mis vecinos son gente tranquila y amable.
Ese vecino tuyo, no salio confianzudo si no ratero.
saludos!.
mmmm yo que tu se la hubiera hecho de tos, les grito y toda la cosa por rateros.....
Esos vecinos tuyos no son confianzudos sino ladroones!
A mà por suerte no me hab tocado unos asà y yo habÃa puesto también unas lindas macetas llenas de flores. Y sabes que les pasó? Un dÃa amanecieron llenas de excremento de gato!!
Tuve que limpiar a mis pobres plantitas y tardaron un poco en recuperarse. Ahora en lugar de ellas puse unas macetas colgantes.
Los vecinos tienen gatos y ni si quiera saben las sorpresitas que me llevo por sus mascotitas.
Ah! y también son algo cochinitos, dejan la basura tirada arrgg!
Ya me enojé un poco sólo de recordar su cochinero!
Bye, bye.
por suerte no, solo tengo vecinos locos jajajajaja
No me tocado un vecino asÃ.... apenas los saludo. Aunque si hay un niñito como de 10 años que vive enfrente de mi casa y apenas se abre el portón de mi casa no duda en entrar y empezar a curiosear todo y tratar de sacar información... parece periodista ese pequeño, pero me cae bien.
confianzuda xD le habla a mi mamá como si la conociera de años.... y a mi mamá le molesta, dice que si se empieza a llevar de tú con ella y si le da confianza, un dÃa de estos va a entrar hasta la cocina como si nada...xD
oh si tengo uno en mi manzana que es fatal, cuando no te pecha por dinero, te afana algo.
Saludos
Pues sà hay gente asÃ. Y peor cuando los dejas entrar a tu casa y te revuelven en todo. La gente se toma demasiadas confianzas.