¿Quien me podria decir si mi ife es original o falsa?
Necesito a alguien que me pueda decir si mi IFE es original o falsa, si existe algun aparato que me podria decir con exactitud si es original o falsa y si si ¿cual es?
Ademas de esto ¿alguien sabe si en un banco al querer una cuenta de credito o debito revisan si la IFE es original o falsa? ¿Como lo hacen?
Si hay alguien aqui con experiencia en este ambito me gustaria que me informaran bien como es esto...
Gracias de antemano.
Update:Alguien mas que si me pueda decir, omitiendo totalmente la primera respuesta...
Comments
jajaja! como es falsa?? ps si la compraste en tepito o algo asi!! no tiene manera de ser falsa si has hecho lo correcto, o sea, ir al IFE a tramitarla.... a mi se me hace que ya tienes tu credencial de elector falsa y quieres saber si alguien te puede cachar, jejeje ; D
creo que tu pregunta correcta debería ser, cuales son los medios para verificar que una credencial? , creo que la tuya es falsa.
Tu IFE debe ser original si la sacaste en un establecimiento otorgado por el gobierno, osea como es que seria falsa?? Solo que alguien te haya cobrado por hacértela verdad??
y si claro que si pagas con tarjeta de débito o de crédito te piden tu Ife, no hay de otra.