¿Quien me podria decir si mi ife es original o falsa?

Necesito a alguien que me pueda decir si mi IFE es original o falsa, si existe algun aparato que me podria decir con exactitud si es original o falsa y si si ¿cual es?

Ademas de esto ¿alguien sabe si en un banco al querer una cuenta de credito o debito revisan si la IFE es original o falsa? ¿Como lo hacen?

Si hay alguien aqui con experiencia en este ambito me gustaria que me informaran bien como es esto...

Gracias de antemano.

Update:

Alguien mas que si me pueda decir, omitiendo totalmente la primera respuesta...

Comments

• jajaja! como es falsa?? ps si la compraste en tepito o algo asi!! no tiene manera de ser falsa si has hecho lo correcto, o sea, ir al IFE a tramitarla.... a mi se me hace que ya tienes tu credencial de elector falsa y quieres saber si alguien te puede cachar, jejeje ; D

• creo que tu pregunta correcta debería ser, cuales son los medios para verificar que una credencial? , creo que la tuya es falsa.

• Tu IFE debe ser original si la sacaste en un establecimiento otorgado por el gobierno, osea como es que seria falsa?? Solo que alguien te haya cobrado por hacértela verdad??

y si claro que si pagas con tarjeta de débito o de crédito te piden tu Ife, no hay de otra.

Sign In or Register to comment.