Me da miedo ver a un tipo que me queria pegar o me quiere pegar no lo se ¡¡¡¡¡¡¡Ayuda!!!!!!!!!!!!!?

Hace un tiempo unos chicos me querian golpear pero ya no me hicieron nada por que yo y un familiar mayor hablamos con ellos y dijeron que ya no pasaria nada pero ahora paso por la calle y se me quedan viendo y me gritan apodos la verdad ya no aguanto porfavor ayudenme lo necesito

GRACIAS y espero que sus respuestas me sean utiles

Comments

  • cuantos años tenes???

    si estas de 18 para abajo habla con tus papas... y procura no pasar por esa calle .. y mucho menos pasar solo..!!

    si tenes mas de 18 pues ... hummm estaria raro..! ya tendrias ke hablar con la policia al respecto

  • Estube leyendo los mensajes de los chicos, son buenos consejos las mayorías.Tomalo,y deja de llorar como una mujer.afronta lo que debas afrontar.o sino calla para siempre.PERO CONFIÓ EN VOS !!!

  • oyes pues estamos = t cuento des d k entre hay uno k me kiere golpeare eras amigos y ahora ya me kiere guamasear XD k feo se siente pero mira me dicen varios amigos k me ayudan etc y k no le tenga miedo pero la verdad no c k hacer yo t recomiendo k pues no andes don d estan ellos y si enpeora k buskes un amigo k t ayude o habla d nuevo salu2 y suerte a nosotros a ver como nos va

  • no seas culon...

    enfrentalo!

  • tu sigue nrmsar como si ni existieran, si evitas pasar por donde estano les contestas pues les daras mas importancia y por lo tanto mas te molestaran.

    saluds

  • POLLO, NO SE LA EDAD QUE TIENES, PERO SI LA COSA ES GRAVE, DILE A TUS PAPAS LO QUE ESTAS PASANDO Y VAYAN A LA POLICIA, DEBES TERMINAR CON ESTO, SI NO SEGUIRA SIEMPRE. DILE A TUS PADRES Y QUEDATE TRANQUILO. SALUDOS.

  • ignoralos y evita pasar por donde estan ellos

    se fuerte e inteligente

  • pienso que deberías de hablar de eso con tus padres y evitar pasar por ese lugar evitando a esas personas, o si no puedes, ignoralos pero recuerda que violencia produce mas violencia

  • Visita un sicologo creo que tienes un trauma

Sign In or Register to comment.