Me da miedo ver a un tipo que me queria pegar o me quiere pegar no lo se ¡¡¡¡¡¡¡Ayuda!!!!!!!!!!!!!?
Hace un tiempo unos chicos me querian golpear pero ya no me hicieron nada por que yo y un familiar mayor hablamos con ellos y dijeron que ya no pasaria nada pero ahora paso por la calle y se me quedan viendo y me gritan apodos la verdad ya no aguanto porfavor ayudenme lo necesito
GRACIAS y espero que sus respuestas me sean utiles
Comments
cuantos años tenes???
si estas de 18 para abajo habla con tus papas... y procura no pasar por esa calle .. y mucho menos pasar solo..!!
si tenes mas de 18 pues ... hummm estaria raro..! ya tendrias ke hablar con la policia al respecto
Estube leyendo los mensajes de los chicos, son buenos consejos las mayorÃas.Tomalo,y deja de llorar como una mujer.afronta lo que debas afrontar.o sino calla para siempre.PERO CONFIÃ EN VOS !!!
oyes pues estamos = t cuento des d k entre hay uno k me kiere golpeare eras amigos y ahora ya me kiere guamasear XD k feo se siente pero mira me dicen varios amigos k me ayudan etc y k no le tenga miedo pero la verdad no c k hacer yo t recomiendo k pues no andes don d estan ellos y si enpeora k buskes un amigo k t ayude o habla d nuevo salu2 y suerte a nosotros a ver como nos va
no seas culon...
enfrentalo!
tu sigue nrmsar como si ni existieran, si evitas pasar por donde estano les contestas pues les daras mas importancia y por lo tanto mas te molestaran.
saluds
POLLO, NO SE LA EDAD QUE TIENES, PERO SI LA COSA ES GRAVE, DILE A TUS PAPAS LO QUE ESTAS PASANDO Y VAYAN A LA POLICIA, DEBES TERMINAR CON ESTO, SI NO SEGUIRA SIEMPRE. DILE A TUS PADRES Y QUEDATE TRANQUILO. SALUDOS.
ignoralos y evita pasar por donde estan ellos
se fuerte e inteligente
pienso que deberÃas de hablar de eso con tus padres y evitar pasar por ese lugar evitando a esas personas, o si no puedes, ignoralos pero recuerda que violencia produce mas violencia
Visita un sicologo creo que tienes un trauma