IDEAS PARA SORPRENDER A MI MARIDO?

EL DIA 27 DE ESTE MES ES EL CUMPLEAÑOS DE MI MARIDO Y ME GUSTARÍA SORPRENDERLE MUCHIIISIMO CON ALGO QUE NO SEA LO DE SIEMPRE, ME AYUDAN????

Comments

  • A ver...Hay muchas cosas, depende de los gustos de el.

    Pueden irse por el fin de semana a pasear.

    Si estas cerca de una playa puedes hacer las reservaciones en un hotel y tener todo preparado e irse el dia de su cumpleaños, llevar unas botellas de champagne y clebrar en el hotel despues de haber estado en la playa acurricaditos besandose todo el dia.

    Pueden alquilar una cabaña cerca de la montaña y pasar el dia en el campo, montar a caballo, hacver actividades por fuera y despues ir a la camita...

    Ir a un concierto juntos

    Prepararle una cena super romantica y apasionada en tu casa, poner petalos de rosas en la cama, musica lenta y vestirte con la mejor lenceria

    Espero haberte ayduado, ahora ayduame a mi

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

  • Sorprendelo, arregla todo y citalo en algun lugar para cenar, despues lo llevas a un inn, y pasen una noche solos, tu sabras cual es su gusto. Lo demas, ropa, platica, todo lo que implica estar attractive y a l. a. vez romantica. Suuuuuuerte, que tengas un bonito día.

  • Busca un lugar donde no haya tv, ni meseros ni nada, por ejemplo una cabañita enmedio del bosque, te llevas un buen vino, un cd de jazz, una lenceria sexy, y hagan el amor a la luz del fuego de la chimenea..

  • fin de semana a un hotel,cena baile y una buena lenceria fina,para que te coma mmmmm.....

  • PREPARALE UN CENA A LA LUZ DE LAS VELAS, CON MÚSICA ROMANTICA, UN BAILE SÚPER CACH...DO DONDE TU SEAS EL PLATILLO PRINCIPAL.

  • vistetele de conejita de play boy, de batichica,enfermera,etc asi lo volveras loco, y te quera comer a besos y todo.

Sign In or Register to comment.