IDEAS PARA SORPRENDER A MI MARIDO?
EL DIA 27 DE ESTE MES ES EL CUMPLEAÑOS DE MI MARIDO Y ME GUSTARÍA SORPRENDERLE MUCHIIISIMO CON ALGO QUE NO SEA LO DE SIEMPRE, ME AYUDAN????
EL DIA 27 DE ESTE MES ES EL CUMPLEAÑOS DE MI MARIDO Y ME GUSTARÍA SORPRENDERLE MUCHIIISIMO CON ALGO QUE NO SEA LO DE SIEMPRE, ME AYUDAN????
Comments
A ver...Hay muchas cosas, depende de los gustos de el.
Pueden irse por el fin de semana a pasear.
Si estas cerca de una playa puedes hacer las reservaciones en un hotel y tener todo preparado e irse el dia de su cumpleaños, llevar unas botellas de champagne y clebrar en el hotel despues de haber estado en la playa acurricaditos besandose todo el dia.
Pueden alquilar una cabaña cerca de la montaña y pasar el dia en el campo, montar a caballo, hacver actividades por fuera y despues ir a la camita...
Ir a un concierto juntos
Prepararle una cena super romantica y apasionada en tu casa, poner petalos de rosas en la cama, musica lenta y vestirte con la mejor lenceria
Espero haberte ayduado, ahora ayduame a mi
http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...
Sorprendelo, arregla todo y citalo en algun lugar para cenar, despues lo llevas a un inn, y pasen una noche solos, tu sabras cual es su gusto. Lo demas, ropa, platica, todo lo que implica estar attractive y a l. a. vez romantica. Suuuuuuerte, que tengas un bonito día.
Busca un lugar donde no haya tv, ni meseros ni nada, por ejemplo una cabañita enmedio del bosque, te llevas un buen vino, un cd de jazz, una lenceria sexy, y hagan el amor a la luz del fuego de la chimenea..
fin de semana a un hotel,cena baile y una buena lenceria fina,para que te coma mmmmm.....
PREPARALE UN CENA A LA LUZ DE LAS VELAS, CON MÚSICA ROMANTICA, UN BAILE SÚPER CACH...DO DONDE TU SEAS EL PLATILLO PRINCIPAL.
vistetele de conejita de play boy, de batichica,enfermera,etc asi lo volveras loco, y te quera comer a besos y todo.