¿el chico que me gusta le gusto de verdad o me utiliza?

me gusta un chico y yo se lo e dicho y quiero saber si les gusto pero lo mas fuerte de todo es que me pide una foto desnudaaa!! Ö! k hago?¿? nose si eso lo hace para utilizarme y ponerse cachondo o pk le gusto?¿?¿ k hago'¿?¿? necessito hayudaa!!

Comments

  • Esta claro que te está utilizando, haste respetar, si quiere una foto tuya desnuda no se la des, simplemente porque no debes, no son nada sierto?, no tienen derecho a no ser que sean algo mas, no debes darle de comer a los perros y luego te atacan n.n

    si esta interesado en ti el va a ir tras de ti, pero tienes que ser fuerte, no te arrodilles ante el ;D

    te recomiendo un libro que se llama

    ''porque los hombres aman a las cabronas'', te ayudaria mucho coneste tipo de chico n.n

    saludos que estes bien ;D

  • no lo hagas es peligroso, esta utilizandote ya que juega con la ventaja de que le gustas, si le gustaras de verdad y de corazon no te pediria eso...hazme caso, ademas la puede utilizar con fines maliciosos puede hasta colgarla en internet para que todo el mundo te vea o enseñarla por ahi, te puede chantajear...ademas puede ser un pervertido y tu una victima...

  • nooooooooooooooooooooooooooooooooo ni se te ocurra, puede que se las uiera mandar a los amigos para burlarse de ti y usara esa foto para hacere mucho mal!!!! enceriO no lo hagas!

  • ni se te ocurra sacarte esa foto ..te esta utilizando,como te va a pedir eso es un pervertido..esos hombres solo miran lo físico pero este es de los peores..nena hacerte respetar que te quiere por lo que sos no por lo que tense..suerte

  • el simple echo que te esta pidiendo una foto desnuda indica que te esta utilizando no te la saques no sabes como la utilizara incluso se la puede mostrar a sus amigos o amenazarte con esta si no le das lo que el quiere

    saludos

  • noooo

    no lo hagas, solo abusa de ti

Sign In or Register to comment.