¿el chico que me gusta le gusto de verdad o me utiliza?
me gusta un chico y yo se lo e dicho y quiero saber si les gusto pero lo mas fuerte de todo es que me pide una foto desnudaaa!! Ö! k hago?¿? nose si eso lo hace para utilizarme y ponerse cachondo o pk le gusto?¿?¿ k hago'¿?¿? necessito hayudaa!!
Comments
Esta claro que te está utilizando, haste respetar, si quiere una foto tuya desnuda no se la des, simplemente porque no debes, no son nada sierto?, no tienen derecho a no ser que sean algo mas, no debes darle de comer a los perros y luego te atacan n.n
si esta interesado en ti el va a ir tras de ti, pero tienes que ser fuerte, no te arrodilles ante el ;D
te recomiendo un libro que se llama
''porque los hombres aman a las cabronas'', te ayudaria mucho coneste tipo de chico n.n
saludos que estes bien ;D
no lo hagas es peligroso, esta utilizandote ya que juega con la ventaja de que le gustas, si le gustaras de verdad y de corazon no te pediria eso...hazme caso, ademas la puede utilizar con fines maliciosos puede hasta colgarla en internet para que todo el mundo te vea o enseñarla por ahi, te puede chantajear...ademas puede ser un pervertido y tu una victima...
nooooooooooooooooooooooooooooooooo ni se te ocurra, puede que se las uiera mandar a los amigos para burlarse de ti y usara esa foto para hacere mucho mal!!!! enceriO no lo hagas!
ni se te ocurra sacarte esa foto ..te esta utilizando,como te va a pedir eso es un pervertido..esos hombres solo miran lo fÃsico pero este es de los peores..nena hacerte respetar que te quiere por lo que sos no por lo que tense..suerte
el simple echo que te esta pidiendo una foto desnuda indica que te esta utilizando no te la saques no sabes como la utilizara incluso se la puede mostrar a sus amigos o amenazarte con esta si no le das lo que el quiere
saludos
noooo
no lo hagas, solo abusa de ti