¿Viajar a Londres o no?
Hay un viaje escolar a de una semana Londres. Yo quiero ir porque nunca he esado, pero mis amigos no van, por lo que no tengo con quien ir. ¿Que debo hacer? ¿Le pregunto a algun compañero de la escuela que vaya con migo?
Pd: solo puedo ir con gente de la escuela y no tengo micha confianza con ellos.
Update:Tengo que pedir a algún compañero si quiere compartir habitación, pero no tengo mucha confianza con ninguno.
Comments
Visitar Londres es una experiencia única. Si vas por medio de la escuela, eso significa que allá no estarás solo. Yo te sugiero ir, vas a disfrutarlo ENORMEMENTE. Londres tiene los mejores museos del mundo, no necesitas ir a Egipto o a Irán para ver sus mejores obras históricas. El Museo Real de Guerra tiene simuladores para que "vivas" una experiencia de la Primera Guerra Mundial y otra de la Segunda Guerrra Mundial. El visitas palacios reales y ver los edificios mas modernos del mundo ¡En la misma ciudad! No dependas de NADIE, tu debes aprender a andar solo puesto que la vida la harás sólo, es la ley de la vida. Tienes razon en no tener confianza en los demás, tu debes cuidarte y tomar tus propias desiciones, vas a ver que esta será una experiencia que te va a hacer crecer y madurar.
Buena Suerte
Es una oportunidad única que igual no te vuelve a pasar en la vida. Un amigo mÃo ya fue y se lo pasó pipa. ¡No o dejes escapar!
SÃ, pero no en invierno. Es muy importante visitar Londres en verano o por lo menos finales de la primavera
recomendacion 100% genial:
Busca en internet o en tu sitio favorito y renta (compra, baja) la pelicula de disney montecarlo.
ahi se expresa lo que tu quieres hacer, y te da una idea barbara para un viaje asi, lo que ocupas, lo que no, en quien confiar. etc.