¿Viajar a Londres o no?

Hay un viaje escolar a de una semana Londres. Yo quiero ir porque nunca he esado, pero mis amigos no van, por lo que no tengo con quien ir. ¿Que debo hacer? ¿Le pregunto a algun compañero de la escuela que vaya con migo?

Pd: solo puedo ir con gente de la escuela y no tengo micha confianza con ellos.

Update:

Tengo que pedir a algún compañero si quiere compartir habitación, pero no tengo mucha confianza con ninguno.

Comments

  • Visitar Londres es una experiencia única. Si vas por medio de la escuela, eso significa que allá no estarás solo. Yo te sugiero ir, vas a disfrutarlo ENORMEMENTE. Londres tiene los mejores museos del mundo, no necesitas ir a Egipto o a Irán para ver sus mejores obras históricas. El Museo Real de Guerra tiene simuladores para que "vivas" una experiencia de la Primera Guerra Mundial y otra de la Segunda Guerrra Mundial. El visitas palacios reales y ver los edificios mas modernos del mundo ¡En la misma ciudad! No dependas de NADIE, tu debes aprender a andar solo puesto que la vida la harás sólo, es la ley de la vida. Tienes razon en no tener confianza en los demás, tu debes cuidarte y tomar tus propias desiciones, vas a ver que esta será una experiencia que te va a hacer crecer y madurar.

    Buena Suerte

  • Es una oportunidad única que igual no te vuelve a pasar en la vida. Un amigo mío ya fue y se lo pasó pipa. ¡No o dejes escapar!

  • Sí, pero no en invierno. Es muy importante visitar Londres en verano o por lo menos finales de la primavera

  • recomendacion 100% genial:

    Busca en internet o en tu sitio favorito y renta (compra, baja) la pelicula de disney montecarlo.

    ahi se expresa lo que tu quieres hacer, y te da una idea barbara para un viaje asi, lo que ocupas, lo que no, en quien confiar. etc.

Sign In or Register to comment.