¿Dolor de barriga y embarazo , puede ser ?
Hola estoy preocupada desde hace cosa de un mes vengo sintiendo un dolor en mi lado derecho, como sobre la apéndice , la verdad estoy preocupada porque no se lo que puede ser, tambien tengo dudas de que quizas pueda estar embarazada, mi tripa aumento considerablemente , tengo muchisima hambre siempre y me siento muy nerviosa, no se si el dolor es normal y lo puede producir un embarazo. Por lo tanto mi duda es que si es normal sentir dolor en la tripa durante el embarazo ?
Comments
¿Tenés retraso? Por favor, andá urgente!!! al médico pues, a veces, el embrión se implanta en la trompa (embarazo ectópico) y es muy peligroso.
Suerte...♥♥♥
Hola amiga.
Como experiencia mia en el transcurso de mi embarazo jamas me dolio eso que tu dices me dolio el abdomen pero despues de los 3 meses de embarazo ya que es cuando el bebe esta ya un poco mas grandesito y va creciendo.
Te recomiendo que ayas a cosultar ya que no creo que sea normal y bueno si tienes retraso y estas embarzada vaya tampoco es normal.
Ve con el Ginecologo.
Suerte.
lo mejor es quevallas al medico,
Lo primero es ver si tienes retraso, si es asÃ, hazte la prueba de embarazo. En caso de dar negativo, acude a tu ginecólogo.
puede k sean sintomas d embarazo, o puedes tener infeccion asike ves al medico
Lo mejor es que vayas con un ginecologo., suerte.