¿Dolor de barriga y embarazo , puede ser ?

Hola estoy preocupada desde hace cosa de un mes vengo sintiendo un dolor en mi lado derecho, como sobre la apéndice , la verdad estoy preocupada porque no se lo que puede ser, tambien tengo dudas de que quizas pueda estar embarazada, mi tripa aumento considerablemente , tengo muchisima hambre siempre y me siento muy nerviosa, no se si el dolor es normal y lo puede producir un embarazo. Por lo tanto mi duda es que si es normal sentir dolor en la tripa durante el embarazo ?

Comments

  • ¿Tenés retraso? Por favor, andá urgente!!! al médico pues, a veces, el embrión se implanta en la trompa (embarazo ectópico) y es muy peligroso.

    Suerte...♥♥♥

  • Hola amiga.

    Como experiencia mia en el transcurso de mi embarazo jamas me dolio eso que tu dices me dolio el abdomen pero despues de los 3 meses de embarazo ya que es cuando el bebe esta ya un poco mas grandesito y va creciendo.

    Te recomiendo que ayas a cosultar ya que no creo que sea normal y bueno si tienes retraso y estas embarzada vaya tampoco es normal.

    Ve con el Ginecologo.

    Suerte.

  • lo mejor es quevallas al medico,

  • Lo primero es ver si tienes retraso, si es así, hazte la prueba de embarazo. En caso de dar negativo, acude a tu ginecólogo.

  • puede k sean sintomas d embarazo, o puedes tener infeccion asike ves al medico

  • Lo mejor es que vayas con un ginecologo., suerte.

Sign In or Register to comment.