solo para niñas lindas?

bueno en mi escuela hay una chava que la verdad me gusta mucho es muy guapa y a simple vista se ve que no es payasa,

aveces yo me le quedo viendo y o me mira poco y se voltea o agacha la mirada o no me ve, una vez ivamos caminando de frente y ella desde lejos se me quedo viendo entonces yo tambien y ya cuando faltaban como 6 metros se agacho.entonces que opinan le gusto o no?? y si le llego??

Comments

• pues alomejor es timida y nole gusta que la vean y alomejor si le gustas deverias darle tu numero o pedirselo a ella a ver que pasa pero yo creo que si tu piensas que ella siente algo por ti o que le gustas aslo lo mas feo que te puede decir es no

• chico, aunque yo no sea una chica, el que te mire ella no significa que le gustes....

Nesesitas mas pistas

• necesitas sonreirle, saludarla, platicar, conocerla...........y despues sabras si le gustas o que

• La verdad no se si le gustaras, puede que si, como puede que no...pero convengamos que si no haces nada nunca sabrás lo que pudo ser.

Animate! Hablale, acercate a ella. Así podrás ver como reacciona y tendrás más pruebas para saber si le gustas.

Mucha Suerte!

• Es la típica chica que está muerta de amor, pero no se va a acercar a ni a palos, Tenés que encararla vos y si es de manera romántica mejor,una flor, una tarjetita, pedile su número de teñéfono. invitala a tomar algo, cn probar no pierdes nada y puedes ganar mucho. Suerte y adelante a conquistar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Si, seguro, pero debe ser un poco tímida !!!! Y te mira para que te des cuenta que a ella le interesas, pero sino haces nada no esperes que ella lo haga . Suerte !!!!

• Tu eres el hombre, pon huevos y dile algo

• yo diria que si que esperas comienza por hablarle no pasa nada veraz que ella tambien te quedra suerte amigo!! tu puedes

• Quien no arriesga......

• que le gustes no se. pero no pierdes nada con intentarlo. SUERTEm y que no te de miedo.

Sign In or Register to comment.