solo para niñas lindas?
bueno en mi escuela hay una chava que la verdad me gusta mucho es muy guapa y a simple vista se ve que no es payasa,
aveces yo me le quedo viendo y o me mira poco y se voltea o agacha la mirada o no me ve, una vez ivamos caminando de frente y ella desde lejos se me quedo viendo entonces yo tambien y ya cuando faltaban como 6 metros se agacho.entonces que opinan le gusto o no?? y si le llego??
Comments
pues alomejor es timida y nole gusta que la vean y alomejor si le gustas deverias darle tu numero o pedirselo a ella a ver que pasa pero yo creo que si tu piensas que ella siente algo por ti o que le gustas aslo lo mas feo que te puede decir es no
chico, aunque yo no sea una chica, el que te mire ella no significa que le gustes....
Nesesitas mas pistas
necesitas sonreirle, saludarla, platicar, conocerla...........y despues sabras si le gustas o que
La verdad no se si le gustaras, puede que si, como puede que no...pero convengamos que si no haces nada nunca sabrás lo que pudo ser.
Animate! Hablale, acercate a ella. Asà podrás ver como reacciona y tendrás más pruebas para saber si le gustas.
Mucha Suerte!
Es la tÃpica chica que está muerta de amor, pero no se va a acercar a ni a palos, Tenés que encararla vos y si es de manera romántica mejor,una flor, una tarjetita, pedile su número de teñéfono. invitala a tomar algo, cn probar no pierdes nada y puedes ganar mucho. Suerte y adelante a conquistar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si, seguro, pero debe ser un poco tÃmida !!!! Y te mira para que te des cuenta que a ella le interesas, pero sino haces nada no esperes que ella lo haga . Suerte !!!!
Tu eres el hombre, pon huevos y dile algo
yo diria que si que esperas comienza por hablarle no pasa nada veraz que ella tambien te quedra suerte amigo!! tu puedes
Quien no arriesga......
que le gustes no se. pero no pierdes nada con intentarlo. SUERTEm y que no te de miedo.