¿PORQUE no siento nada CUANDO MI NOVIO ME TOCA? :(?
llevo 2 años con mi novio, yo tengo 16 y el 17 , nos queremos demaciado, toda mi familia lo conoce y la suya a mi, la primera vez que me toco me pidio permiso, los dos estabamos deacuerdo y muy nerviosos, desde esa vez cada que quiere hacerlo me pide permiso pero no se lo concedo, ultimamente se han dado momentos ''calientes'' hoy nos encontrabamos solos en su casa y toco mi vagina, es la 2 vez que lo hace, pero no senti nada alomejor porque estaba nerviosa, he de decir que yo queria, :ss esta mal? porque paso eso? me doy cuenta de que disfruto mas cuando lo toco, pero me hace sentir mal debo recalcar que de el ha salido no tener relaciones hasta el matrimonio,o que terminemos la carrera por si algo llegara a ocurrir estemos preparados mental emocional fisica y maduramente
Comments
Es normal que algunas veces no sientas nada placentero, es por los mismos nervios, para que eso funcione debes estar muy exitada y estar segura de lo que estas haciendo.
Las mujeres son diferentes... y un poco complicadas. Los hombres son faciles jajaja solo nos tocan y con eso estamos con el animo ''arriba'' y pues para que tu sientas algo tiene que ser un momento ideal. Si te toca rapido nada mas por curiosidad nada mas sentiras... ''raro''
Tienen que calentar las cosas primero y luego empezar a tocarse mutuamente y yo creo que si tienes razon estabas muy nerviosa ademas tienes 16 apenas nada mas ¬¬ no estas muy desarrollada que digamos ok tal vez tu clÃtoris necesita desarrollarse mas para asi cumplir su funcion al maximo!
Recuerda que hay que tener paciencia todavia te falta crecer y desarrollar tu cuerpo ok NI SE TE OCURRA TOMAR NINGUN ESTIMULANTE SEXUAL
Suerte :'D
Es como raro que no sintieras nada sobre todo si estás enamorada de él.
Un cuerpo joven y sano siempre responde a la llamada del sexo.
Prueba otra vez.
talves por tus nervios pero debes d tener cuidado en cometer una locura del pronto t arrepientas asi todo a su tiempo