¿PORQUE no siento nada CUANDO MI NOVIO ME TOCA? :(?

llevo 2 años con mi novio, yo tengo 16 y el 17 , nos queremos demaciado, toda mi familia lo conoce y la suya a mi, la primera vez que me toco me pidio permiso, los dos estabamos deacuerdo y muy nerviosos, desde esa vez cada que quiere hacerlo me pide permiso pero no se lo concedo, ultimamente se han dado momentos ''calientes'' hoy nos encontrabamos solos en su casa y toco mi vagina, es la 2 vez que lo hace, pero no senti nada alomejor porque estaba nerviosa, he de decir que yo queria, :ss esta mal? porque paso eso? me doy cuenta de que disfruto mas cuando lo toco, pero me hace sentir mal :/ debo recalcar que de el ha salido no tener relaciones hasta el matrimonio,o que terminemos la carrera por si algo llegara a ocurrir estemos preparados mental emocional fisica y maduramente

Comments

  • Es normal que algunas veces no sientas nada placentero, es por los mismos nervios, para que eso funcione debes estar muy exitada y estar segura de lo que estas haciendo.

  • Las mujeres son diferentes... y un poco complicadas. Los hombres son faciles jajaja solo nos tocan y con eso estamos con el animo ''arriba'' y pues para que tu sientas algo tiene que ser un momento ideal. Si te toca rapido nada mas por curiosidad nada mas sentiras... ''raro''

    Tienen que calentar las cosas primero y luego empezar a tocarse mutuamente y yo creo que si tienes razon estabas muy nerviosa ademas tienes 16 apenas nada mas ¬¬ no estas muy desarrollada que digamos ok tal vez tu clítoris necesita desarrollarse mas para asi cumplir su funcion al maximo!

    Recuerda que hay que tener paciencia todavia te falta crecer y desarrollar tu cuerpo ok NI SE TE OCURRA TOMAR NINGUN ESTIMULANTE SEXUAL

    Suerte :'D

  • Es como raro que no sintieras nada sobre todo si estás enamorada de él.

    Un cuerpo joven y sano siempre responde a la llamada del sexo.

    Prueba otra vez.

  • talves por tus nervios pero debes d tener cuidado en cometer una locura del pronto t arrepientas asi todo a su tiempo

Sign In or Register to comment.