¿Cómo le digo a mis padres que estoy embarazada?

Hace 3 meses tuve roces con mi novio, el me masturbó pero solo tocó el tronco de su miembro y después me tocó los labios vaginales (No eyaculó, pero tenía líquido preseminal) , a la semana me llegó la regla pero por 4 días y lo normal es que me dure 7. ala otro mes me llegó por 55 días, y este mes por 6. Tengo miedo pero la verdad es que mi vientre se ve más levantado y he tenido puntadas en todo elcuerpo, en especial en la zona baja del abdomen y los pechos (pero lamentablemente no me han crecido) ¿como puedo decirle a mis padres que lo más probable es que esté embarazada?

Comments

• Entrenosotrashym.wordpress.com es un blog dirigido a adolescentes con dudas, inquietudes y preguntas. visitalo te responden con todo el respeto del mundo

• no lo estás

• no creo que sea embarazo de todos modos antes de decir algo deberias de hacerte una prueba de embarazo

• si te llega el periodo no estas embarazada entre los sintomas del embarazo esta la falta del periodo adems el liquido preseminal no tiene la fuerza suficiente para que te quedes embarazada

• Primero hacete un test de embarazo, y luego verás.

Sign In or Register to comment.