¿Cómo le digo a mis padres que estoy embarazada?
Hace 3 meses tuve roces con mi novio, el me masturbó pero solo tocó el tronco de su miembro y después me tocó los labios vaginales (No eyaculó, pero tenía líquido preseminal) , a la semana me llegó la regla pero por 4 días y lo normal es que me dure 7. ala otro mes me llegó por 55 días, y este mes por 6. Tengo miedo pero la verdad es que mi vientre se ve más levantado y he tenido puntadas en todo elcuerpo, en especial en la zona baja del abdomen y los pechos (pero lamentablemente no me han crecido) ¿como puedo decirle a mis padres que lo más probable es que esté embarazada?
Comments
Entrenosotrashym.wordpress.com es un blog dirigido a adolescentes con dudas, inquietudes y preguntas. visitalo te responden con todo el respeto del mundo
no lo estás
no creo que sea embarazo de todos modos antes de decir algo deberias de hacerte una prueba de embarazo
si te llega el periodo no estas embarazada entre los sintomas del embarazo esta la falta del periodo adems el liquido preseminal no tiene la fuerza suficiente para que te quedes embarazada
Primero hacete un test de embarazo, y luego verás.