Quien es el PEJE para no querer vender PEMEX a mis amigos españolitos?
Update:
No entiendo porque tanto alboroto con PEMEX; total esta quebrada, jajajajaja, ni hay futuro en ella, es más si se la pasan robandole dinero los del sindicato, pa mi mejor que se la lleven los españolitos y asi seguir siendo su mini colonia, o que prefieren a los gringos??
a ver a encuesta; a quien quieres regalarle el petroleo a los gringos o españoles?? participen o mitad y mitad, es más les damos a la comisión de electricidad de una vez, tambien si pueden que vengan a invadirnos con sus hoteles y lo demás, solo que nos tendrán que aguantar porque la ganga se vende con todo y mexicanos.
Comments
Si no te conociera ya te hubiera pegado una buena.
El Peje es la voz de los más oprimidos y de aqyellos que están cansados de tanta tonteria.
Sigan asi panistas,
Ciudadano Mexicano con ideales, que difiere en absoluto con el Ejecutivo en turno.
la voz del proletariado
QUebrada? tienes la cabeza!!!, y el poco amor que le tienes a tu paÃs, dejaras de ser panista. Porque hasta ahora no han demostrado otra cosa que ser unos viles arribistas, traidores, corruptos. para eso querian conservar a toda costa el poder, bien lo dijo AMLO en el discurso que dió cuando la farsa del desafuero.
Es un señor a quien en 2006 tus amigos panistas le repitieron el numerito de 1988 (cuando Cárdenas del PRD ganó la elección y se la adjudicó Carlos Salinas).
Responderé con una pregunta a Isela R
En relación tu comentario...
¿Y tú que beneficio recibes de que CEMEX tenga sociedades con empresas extranjeras?????
ESTA PREGUNTA ES UNA BROMA VERDAD????
LOS GACHUPINES QUE VAYAN Y CHING EN A SU PUT@ MADRE BOLA DE PENDE JOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hey ornata en donde estaban el pejendejo,marcelo ,camacho,y demás en el 88,creo q si no sabes dentro del pri o q ya no te acuerdas,nada mas validando el supuesto,triunfo de salinas,q yo sepa nunca hizo plantón en reforma para protestar por el supuesto fraude o si .
hola pepe panista isiste una pregunta que te van a querer patear los hijos de peje-loco jajajajaja te va a ir como en feria,pero estoy de acuerdo contigo ese viejo wey no es nadie en este pais es un ciudadano como cualquier otro (el se cree presidente legitimo)jajajajaja y pues fijate que me da lo mismo que lo compren los espanoles que los grigos,chinos,japoneses o induos no se porque tanto pedo por el petroleo en EU.la fam.bush tiene una compania petrolera en texas en sociedad can la familia bin-laden de arabia y rinkeer concrete USA esta en sociedad con CEMEX(cementos mexicanos)cual es el problema de las sociedades de las empresas entre paises.
NADIE