Quien es el PEJE para no querer vender PEMEX a mis amigos españolitos?

Update:

No entiendo porque tanto alboroto con PEMEX; total esta quebrada, jajajajaja, ni hay futuro en ella, es más si se la pasan robandole dinero los del sindicato, pa mi mejor que se la lleven los españolitos y asi seguir siendo su mini colonia, o que prefieren a los gringos??

a ver a encuesta; a quien quieres regalarle el petroleo a los gringos o españoles?? participen o mitad y mitad, es más les damos a la comisión de electricidad de una vez, tambien si pueden que vengan a invadirnos con sus hoteles y lo demás, solo que nos tendrán que aguantar porque la ganga se vende con todo y mexicanos.

Comments

  • Si no te conociera ya te hubiera pegado una buena.

    El Peje es la voz de los más oprimidos y de aqyellos que están cansados de tanta tonteria.

    Sigan asi panistas,

  • Ciudadano Mexicano con ideales, que difiere en absoluto con el Ejecutivo en turno.

  • la voz del proletariado

  • QUebrada? tienes la cabeza!!!, y el poco amor que le tienes a tu país, dejaras de ser panista. Porque hasta ahora no han demostrado otra cosa que ser unos viles arribistas, traidores, corruptos. para eso querian conservar a toda costa el poder, bien lo dijo AMLO en el discurso que dió cuando la farsa del desafuero.

  • Es un señor a quien en 2006 tus amigos panistas le repitieron el numerito de 1988 (cuando Cárdenas del PRD ganó la elección y se la adjudicó Carlos Salinas).

  • Responderé con una pregunta a Isela R

    En relación tu comentario...

    ¿Y tú que beneficio recibes de que CEMEX tenga sociedades con empresas extranjeras?????

  • ESTA PREGUNTA ES UNA BROMA VERDAD????

    LOS GACHUPINES QUE VAYAN Y CHING EN A SU PUT@ MADRE BOLA DE PENDE JOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • hey ornata en donde estaban el pejendejo,marcelo ,camacho,y demás en el 88,creo q si no sabes dentro del pri o q ya no te acuerdas,nada mas validando el supuesto,triunfo de salinas,q yo sepa nunca hizo plantón en reforma para protestar por el supuesto fraude o si .

  • hola pepe panista isiste una pregunta que te van a querer patear los hijos de peje-loco jajajajaja te va a ir como en feria,pero estoy de acuerdo contigo ese viejo wey no es nadie en este pais es un ciudadano como cualquier otro (el se cree presidente legitimo)jajajajaja y pues fijate que me da lo mismo que lo compren los espanoles que los grigos,chinos,japoneses o induos no se porque tanto pedo por el petroleo en EU.la fam.bush tiene una compania petrolera en texas en sociedad can la familia bin-laden de arabia y rinkeer concrete USA esta en sociedad con CEMEX(cementos mexicanos)cual es el problema de las sociedades de las empresas entre paises.

  • NADIE

Sign In or Register to comment.