¿Como reduzco mi grasa corporal?
Bueno pues primero que nada tengo 20 años mido 1.86 m y peso 187 libras, cuando voy a google y veo mi IMC dicen que estoy en mi peso, sin embargo yo tengo una panza, y mis pectorales están un poco aguados también, aunque según las tablas de IMC no estoy gordo, estoy en mi peso, ¿Que me sugieren? ¿Dieta? ¿Ejercicio? gracias desde ya!
Comments
ejercicio y veras que resultados
te lo garantiso por que yo mido 185 y peso 90 kg pero voy al gym y si tengo mi cuerpo algo formado.
a seme olvidava la panza es por las chelas jajaj
para eliminar grasa debes es hacer ejercicio como correr o ejercicio de cardio o si te gusta metete a una clase de rumba son muy buenas y te diviertes bastante, por otra parte debes mejorar tu dieta q sea baja en grasas y no comer exageradamente es mejor comer 6 poquitos al dia q 3 grandes porciones. lo otro es fortalecer bastante esos musculos con pesas para q tengas menos grasa y mas fibra muscular
Te Recomendaria, Beber Mucha Agua, Hacer Muchos Abdominales Para Fortalecer Los Musculos del Area Asi Puedes Aplanar El Abdomen. Para Los Pectorales Te Acuestas En Algun Lugar Con una pesas O ALgo Parecido Las Levantas y y Bajas.. Puedes Hacer 3 Intervalos de 15.. Tres Veces Al Dia. Trota Y Perderas Tambien Grasa.
con seguridad ejercicios,para endurecer los músculos!!!!