¿Como reduzco mi grasa corporal?

Bueno pues primero que nada tengo 20 años mido 1.86 m y peso 187 libras, cuando voy a google y veo mi IMC dicen que estoy en mi peso, sin embargo yo tengo una panza, y mis pectorales están un poco aguados también, aunque según las tablas de IMC no estoy gordo, estoy en mi peso, ¿Que me sugieren? ¿Dieta? ¿Ejercicio? gracias desde ya!

Comments

• ejercicio y veras que resultados

te lo garantiso por que yo mido 185 y peso 90 kg pero voy al gym y si tengo mi cuerpo algo formado.

a seme olvidava la panza es por las chelas jajaj

• para eliminar grasa debes es hacer ejercicio como correr o ejercicio de cardio o si te gusta metete a una clase de rumba son muy buenas y te diviertes bastante, por otra parte debes mejorar tu dieta q sea baja en grasas y no comer exageradamente es mejor comer 6 poquitos al dia q 3 grandes porciones. lo otro es fortalecer bastante esos musculos con pesas para q tengas menos grasa y mas fibra muscular

• Te Recomendaria, Beber Mucha Agua, Hacer Muchos Abdominales Para Fortalecer Los Musculos del Area Asi Puedes Aplanar El Abdomen. Para Los Pectorales Te Acuestas En Algun Lugar Con una pesas O ALgo Parecido Las Levantas y y Bajas.. Puedes Hacer 3 Intervalos de 15.. Tres Veces Al Dia. Trota Y Perderas Tambien Grasa.

• con seguridad ejercicios,para endurecer los músculos!!!!

Sign In or Register to comment.