¿clima de nissan xtrail 2007?

tengo poco que compre una nissan xtrail 2007 pero en pleno calor el aire no enfria como espera uno, ya me checaron el gas y esta bien no le hace falta.

mi duda es sobre si el clima de estas camionetas es asi, o es un problema interno??

nota(antes tria una liberty y nunca tuve la necesidad de poner el clima al maximo ya que rapidamente se sentia lo frio)

Comments

• la xtrail lleva un filtro de polen,podria estar tapado ,se cambia es tipo papel, esta detras de la guantera

• Mira te comento lo que me paso a mi...

yo tengo un cutlass que exactamente tenia ese mismo problema.. y me explicaron porque lo hacia...

En primera revisaron mi compresor y me dijeron que trabajaba bn pero no al 100% asi que me recomendaron cambiarlo... y si mejoro mucho el auto... pero me explicaron que estos aires son regulados por la banda del motor y solo enfrian al 100 si tu vas acelerando o el auto esta en movimiento... si tu camioneta esta en un alto digamos o esta parada.. el aire no avienta aire tan frio como lo haria andando....

tambien me recomendaron dejar solo 4 tomas de aire en el tablero del auto disponibles ya que el cutlass tiene 6 ...

ahora que solo deje 4 aventando aire alcanza en enfriar mas rapido porque el aire lo avienta mas fuerte por esas 4 y no por las 6 que tenia antes....

pero bueno espero que esto te ayude un poco y te saque de tus dudas..

SALUDOS !!

• a i me pasa lo mismo con un startus, en am. y pm bien frio, pero a medio dia, nomas fresqusito, no pues no hay salvacion, arrimarnos a un taller a que nos bajen la lana , sospecho es el compresor una valvula tapada quien sabe.

Sign In or Register to comment.