¿clima de nissan xtrail 2007?
tengo poco que compre una nissan xtrail 2007 pero en pleno calor el aire no enfria como espera uno, ya me checaron el gas y esta bien no le hace falta.
mi duda es sobre si el clima de estas camionetas es asi, o es un problema interno??
nota(antes tria una liberty y nunca tuve la necesidad de poner el clima al maximo ya que rapidamente se sentia lo frio)
Comments
la xtrail lleva un filtro de polen,podria estar tapado ,se cambia es tipo papel, esta detras de la guantera
Mira te comento lo que me paso a mi...
yo tengo un cutlass que exactamente tenia ese mismo problema.. y me explicaron porque lo hacia...
En primera revisaron mi compresor y me dijeron que trabajaba bn pero no al 100% asi que me recomendaron cambiarlo... y si mejoro mucho el auto... pero me explicaron que estos aires son regulados por la banda del motor y solo enfrian al 100 si tu vas acelerando o el auto esta en movimiento... si tu camioneta esta en un alto digamos o esta parada.. el aire no avienta aire tan frio como lo haria andando....
tambien me recomendaron dejar solo 4 tomas de aire en el tablero del auto disponibles ya que el cutlass tiene 6 ...
ahora que solo deje 4 aventando aire alcanza en enfriar mas rapido porque el aire lo avienta mas fuerte por esas 4 y no por las 6 que tenia antes....
pero bueno espero que esto te ayude un poco y te saque de tus dudas..
SALUDOS !!
a i me pasa lo mismo con un startus, en am. y pm bien frio, pero a medio dia, nomas fresqusito, no pues no hay salvacion, arrimarnos a un taller a que nos bajen la lana , sospecho es el compresor una valvula tapada quien sabe.