que grupos de ¨musica¨ odias?
si no te acordas te hago acordar ahora: los jonas sisters, tokio hotel, lady caca
por mi parte, yo no entiendo xq a mi hna le gusta un grupo q se llama muse es un asco, parece un iglesia!! no entiendo xq le gusta pero ya no le va a gustar mas, xq un dia se va a dar cuenta q no estaba en sus cabales cuando no le gustaba eso jaja
miren esto:
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am... ...un comentario a esta pregunta: ¨Cuando madures te darás cuenta que fuiste una víctima más de la mala moda como el resto de imbeciles que los escucha.¨
tiene razon..
Comments
el reguemierda,tokio hotel por emos y los gays brothers ,lady gaga
mira MUSE es uno de los mejores grupos que hay en este momento, ya k son innovadores en todos los aspectos y sus canciones son inmejorables...asik no hables de cosas k no sabes....
los k mas odio son :el regaeton, las rumbas....
jajaaja pues mira, ahi coincido contigo, no me gustan nada los jonas sisters como tu les dices, que por cierto muy original eso, y tampoco me gusta Miley Cyrus, si a eso se le puede llamar grupo musical claro ^^
la cosa esa..
regeaton
Panda, jonas brothers, alesana, allison , rbd, makano , niga , toda esa basura de reggeton y rock falso ...
U2
Zax
no me gusta ni uno de esos odoi lo que es lacrimosa y marilin manson o algo asi tocan pesimo y escandaloso ni se entiende el ingles eeeeeeeee jajajajajaj y las de pasitos y eso
Los 3 que emncionas
el reguetonto
Pxndx
Playa limbo
Amandititititita
La tigresa del oriente
Chetes
es una lista interminable,,,,
no los odio,solo los ignoro,aunque aveces es un poco dificil como el reggeton que los escuchas hasta en los sueños(q serian pesadillas).saludos!♥
JAJA BUENA ELECCION SI LOS JUANAS,PANDA,TOKIO HOTEL,Y TODO REGAETONERO HABIDO Y POR HABER