que grupos de ¨musica¨ odias?

si no te acordas te hago acordar ahora: los jonas sisters, tokio hotel, lady caca

por mi parte, yo no entiendo xq a mi hna le gusta un grupo q se llama muse es un asco, parece un iglesia!! no entiendo xq le gusta pero ya no le va a gustar mas, xq un dia se va a dar cuenta q no estaba en sus cabales cuando no le gustaba eso jaja

miren esto:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am... ...un comentario a esta pregunta: ¨Cuando madures te darás cuenta que fuiste una víctima más de la mala moda como el resto de imbeciles que los escucha.¨

tiene razon..

Comments

  • el reguemierda,tokio hotel por emos y los gays brothers ,lady gaga

  • mira MUSE es uno de los mejores grupos que hay en este momento, ya k son innovadores en todos los aspectos y sus canciones son inmejorables...asik no hables de cosas k no sabes....

    los k mas odio son :el regaeton, las rumbas....

  • jajaaja pues mira, ahi coincido contigo, no me gustan nada los jonas sisters como tu les dices, que por cierto muy original eso, y tampoco me gusta Miley Cyrus, si a eso se le puede llamar grupo musical claro ^^

  • la cosa esa..

    regeaton

  • Panda, jonas brothers, alesana, allison , rbd, makano , niga , toda esa basura de reggeton y rock falso ...

  • no me gusta ni uno de esos odoi lo que es lacrimosa y marilin manson o algo asi tocan pesimo y escandaloso ni se entiende el ingles eeeeeeeee jajajajajaj y las de pasitos y eso

  • Los 3 que emncionas

    el reguetonto

    Pxndx

    Playa limbo

    Amandititititita

    La tigresa del oriente

    Chetes

    es una lista interminable,,,,

  • no los odio,solo los ignoro,aunque aveces es un poco dificil como el reggeton que los escuchas hasta en los sueños(q serian pesadillas).saludos!♥

  • JAJA BUENA ELECCION SI LOS JUANAS,PANDA,TOKIO HOTEL,Y TODO REGAETONERO HABIDO Y POR HABER

Sign In or Register to comment.