¿por que mi tune up no sirve?
lo que me pasa es que abro mi tune up y me sale una ventana diciéndome que es incorrecto bueno ustedes me entiende. Busco en la red como ayudarme y seguí lo que me decían lo desinstale y lo volví a instalar y me siguió saliendo así ya no se que hacer.
Bueno si hay alguien que me ayude le agradecería muchas gracias
otra cosa también se lo de configuración y darle clic en donde dicen actualizarlo para que no se me actualice peor mi tune up no me lo deja abrir e intentado con muchos seriales y ninguno me sirve estoy jodida mente perdida
Comments
Hola.
Lo que pasa es que programa en si debe estar mal empaquetado y no corren algunas funciones, lo mejore es descargarlo desde una fuente de confianza. Como mediafire o identi o mega.
Te dejo un link que contiene el programa mas el crak.
http://www.identi.li/index.php?topic=130056
En el link te dice como instalarlo con su crack.
En cuanto a la configuracion primero debes definir un perfil para que en base a este el programa haga sus fuciones yo le pongo conexion ADLS de 512 kbps de velocidad, que me haga una buena combinacion entre efectos visuales y funcionamiento y finalmente que elimine los archivos viejos en unos 60 dias.
Lo demas son solo seguir las recomendaciones del programa.
Saludos.
bueno, pues yo no te entiendo, sabes.
a vos te parece, "me sale una ventana diciéndome que es incorrecto bueno ustedes me entiende"
saca foto y pregunta bien. te contesto porque ya que estoy:
1- DESINSTALA POR COMPLETO, PASA CCLEANER, LIMPIA RESGISTRO CON EL MISMO.
2- DESCARGA DE ACA: http://www.argentinawarez.com/programas-gratis/255...
3- ACTIVALO
4- BLOQUEA SUS .EXE CON TU FIREWAL COMO INTERNET ENTRANTE Y SALIENTE.
LISTO...
Facil desinstala reiniia vuelve a instalar con otra licensia bueno lo que tienes que hacer es desactivar las actualizasiones en ajustes hy debe decir actualizasiin actumatica y ya no tendras problemas recuerda no actualizar a lo malo que solo saldra un msj diciendo actualizar cada 14 dias pero solo cierralo
mmmmmmmmmm tienes que bloquearle las actualizaciones desde el firewall... depende que antivirus tengas habres en configurar el firewall y de hay pones en bloquear todos los que tengan que ver con tune up... despues pon un serial y listo.. hay si te funciona...