¿por que mi tune up no sirve?

lo que me pasa es que abro mi tune up y me sale una ventana diciéndome que es incorrecto bueno ustedes me entiende. Busco en la red como ayudarme y seguí lo que me decían lo desinstale y lo volví a instalar y me siguió saliendo así :/ ya no se que hacer.

Bueno si hay alguien que me ayude le agradecería muchas gracias

otra cosa también se lo de configuración y darle clic en donde dicen actualizarlo para que no se me actualice peor mi tune up no me lo deja abrir e intentado con muchos seriales y ninguno me sirve estoy jodida mente perdida

Comments

• Hola.

Lo que pasa es que programa en si debe estar mal empaquetado y no corren algunas funciones, lo mejore es descargarlo desde una fuente de confianza. Como mediafire o identi o mega.

Te dejo un link que contiene el programa mas el crak.

http://www.identi.li/index.php?topic=130056

En el link te dice como instalarlo con su crack.

En cuanto a la configuracion primero debes definir un perfil para que en base a este el programa haga sus fuciones yo le pongo conexion ADLS de 512 kbps de velocidad, que me haga una buena combinacion entre efectos visuales y funcionamiento y finalmente que elimine los archivos viejos en unos 60 dias.

Lo demas son solo seguir las recomendaciones del programa.

Saludos.

• bueno, pues yo no te entiendo, sabes.

a vos te parece, "me sale una ventana diciéndome que es incorrecto bueno ustedes me entiende"

saca foto y pregunta bien. te contesto porque ya que estoy:

1- DESINSTALA POR COMPLETO, PASA CCLEANER, LIMPIA RESGISTRO CON EL MISMO.

2- DESCARGA DE ACA: http://www.argentinawarez.com/programas-gratis/255...

3- ACTIVALO

4- BLOQUEA SUS .EXE CON TU FIREWAL COMO INTERNET ENTRANTE Y SALIENTE.

LISTO...

• Facil desinstala reiniia vuelve a instalar con otra licensia bueno lo que tienes que hacer es desactivar las actualizasiones en ajustes hy debe decir actualizasiin actumatica y ya no tendras problemas recuerda no actualizar a lo malo que solo saldra un msj diciendo actualizar cada 14 dias pero solo cierralo

• mmmmmmmmmm tienes que bloquearle las actualizaciones desde el firewall... depende que antivirus tengas habres en configurar el firewall y de hay pones en bloquear todos los que tengan que ver con tune up... despues pon un serial y listo.. hay si te funciona...

:D

Sign In or Register to comment.